|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda falta de respeto de Google no? Que te reemplaza el terminal por otro y te da dos años de garantía a mayores, actualiza sus dispositivos a la última versión disponible (más tarde o más temprano) con relativa rapidez y libera el código para que el que quiera y sepa se compile su propia versión... Que mal Google.
|
|
||||
|
||||
|
No hay que ser tan radical, ni que se nos quite el sueño por no tener la última versión...
Menuda falta de respeto de Google no? Que te reemplaza el terminal por otro y te da dos años de garantía a mayores, actualiza sus dispositivos a la última versión disponible (más tarde o más temprano) con relativa rapidez y libera el código para que el que quiera y sepa se compile su propia versión... Que mal Google. ![]() ¿En serio sois capaces de excusárselo todo a google? ¿Pensáis que sin levantar la voz cuando hacen las cosas mal cambiarán eso que han hecho mal? Muy complacientes os veo. Google no es una ONG, es una empresa y nosotros sus clientes, y nos están toreando cuando es muy fácil ser claro. Si me dicen "sale el 30 de abril", pues vale, y ya está, pero el "pronto" mientras hay gente con el terminal hecho una mierda por haber hecho una chapuza con lollipop pues mira, no me parece respetable. Os ponen la zanahoria delante y tiráis sin mirar que os están pisando las pelotas. Última edición por Feahnor Día 28/03/15 a las 11:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy complacientes os veo. Google no es una ONG, es una empresa y nosotros sus clientes, y nos están toreando cuando es muy fácil ser claro. Si me dicen "sale el 30 de abril", pues vale, y ya está, pero el "pronto" mientras hay gente con el terminal hecho una mierda por haber hecho una chapuza con lollipop pues mira, no me parece respetable.
![]() Cierto es que a mi y a todo el mundo nos encantaría una política de actualizaciones como la que tiene Apple, por ejemplo. Tal día estará disponible la descarga de la actualización, y así es, ni más ni menos. En eso es verdad que Google lo podría hacer mejor. Lo de "el terminal hecho una mierda" tampoco creo que sea para tanto, hay gente que está con Lollipop en el N4 desde que salió y ahí siguen. Que hay problemas es evidente, nadie ha dicho lo contrario. Lo que digo es que no hay que ser tan radical, simplemente eso.
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es que yo tiendo a ser muy crítico con las empresas de las que soy cliente, que para eso no tuvieron dudas en coger mi dinero prometiéndome un servicio.
Sinceramente, creo que es el último teléfono android que tengo. No me gustaría tener que ir a apple (demasiado caro y cerrado) pero joder, con android SIEMPRE hay historias, fallos graves (lo de lollipop son graves para mi: consumo malísimo, leaks y problemas de wifi) y yo ya estoy cansado de ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues macho, informante un poco porque Apple no es que sea tampoco el sumun de la perfección. Solo te digo que el primer upgrade de iOS 8 fue para parchear mas de 30 fallos de seguridad (no recuerdo bien la cifra, pero era escandalosa). Y encima te decían que era para corregir fallos de batería (que también los tuvo y más jodidos que con Lollipop).
La perfección no existe. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero en mi experiencia lo de google ya no tiene nombre. No sé, yo uso el móvil para currar, y no puedo estar dependiendo de si a google le apetece hacer bien su trabajo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vendieron un teléfono, nada más. Y en actualizaciones de momento están cumpliendo el soporte. Sinceramente, creo que es el último teléfono android que tengo. No me gustaría tener que ir a apple (demasiado caro y cerrado) pero joder, con android SIEMPRE hay historias, fallos graves (lo de lollipop son graves para mi: consumo malísimo, leaks y problemas de wifi) y yo ya estoy cansado de ellas.
![]() Tuvieron que retirar la 8.0.1 que dejaba a los que la instalaron sin red móvil y cosas así. Hay cosas en todos los sitios. Pues serás el único que está en esa situación de dependencia tan vital compañero... Ves a lo que me refiero?
|
||||
|
||||
|
Sí, pero por cada una de apple hay 10 de google. Si es que tiene cojones que tenga que venir un tío en xda a solucionar en un rato los leaks de memoria cuando google lleva meses tocándose los huevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver lo que dices con lo que he dicho yo. Bien por google por sacar la versión, mal (MUY mal) por google por no ser claros con los usuarios.
Con la cantidad de empleados que tienen si no sacan todas las versiones a la vez (que una vez hecha la programación de la versión adaptarla es entre comillas lo de menos) es que se están riendo de sus usuarios. Simple y llanamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de esos usuarios de N4 con 5.0 desde que salio (ahora 5.1) y todo perfecto realmente salvo cosas menores q no influyen en absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto el N4 es de los que peor va con Lollipop, el Moto G 2013 con la 5.02 va de fabula comparando ambos.
|
||||
|
||||
|
Si todo fuese perfecto no hubiesen sacado a los pocos dias la 5.01, la 5.02 otro tiempo despues, ahora la 5.1 que no nos hal legado todavia y ya está en el horizonte la 5.1.1, y todas mayoritariamente para corregir fallos.
Y por cierto el N4 es de los que peor va con Lollipop, el Moto G 2013 con la 5.02 va de fabula comparando ambos. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería es un absoluto desastre.
Fluidez más o menos al nivel de KitKat pero en temas de batería..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. Última edición por Rickd Día 28/03/15 a las 18:40:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que mínimo y globalizando, pero estoy optimista ahora mismo, simplemente con el Fix del memory leak mediante xposed que he instalado hoy ya he notado mejoría, y eso que solo afecta a uno, en concreto de java y ya sabemos lo tragón de recursos que es java... Llegarán tiempos mejores, le estoy cogiendo el gusto a la pirueta.