|
||
|
|
||||
|
||||
|
mmm....puse la última nightly y al iniciar me da continuamente error de google services....no me deja hacer nada. Que gapps usan?
las del usuario gianton de xda que aparecen en el OP llevan un tiempo sin actualizarse... y dicen algo de cm11 yo le metí gapps-L-3-17-15 de BaNkS ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las del 5 de marzo
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar el PowerAmp y cual es mi sorpresilla al ver que no funciona el Viper con este reproductor, al menos, así de primeras. Tenga puesta esta misma ROM, la nightly del 13 creo: alguien sabe como configurarlo para que funcione con Viper?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con MaxxAudio si me funciona, tienes que deshabilitar el ecualizador y lo del tono y permitir el Audio FX en los ajustes y debería ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntitat , que kernel lleváis con esta rom ??
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues a lo loco y sin frenos, con las ganas de probar lollipop, e venido a parar aqui, e hecho apertura de bootloader+twrp+root, y en estos momentos se esta instalando la ultima nightly...a ver que tal jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le tengo metido el AK kernel, con algunos ajustes, como undervolt -70, underclock a 1,9GHz, y algunas cosas mas para mejorar la bateria sin perder rendimiento, y la verdad me va fenomenal, y la bateria de momento se esta comportando MUY bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo dejo el kernel stock porque cuando vas con nigthlys es un coñazo cada vez que actualizas cambiar el kernel y todo, porque yo actualizo via cyandelta directamente. No va mal con el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el stock es con el que mejores resultados me ha dado.
He notado que la cobertura ha empeorado un poquito con la del 28, la del 25 iba genial.
|
||||
|
||||
|
todo correcto en la instalacion, ya e instalado todas mis apps y demas... pero tengo un pequeño problema, al abrir SuperSU me dice que los binarios tienen que ser actualizados, lo intento en modo normal, y da error, lo intento en modo twrp y no se reinicia por si solo, y al hacerlo manual, no hace nada.... que hago??
|