|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestion de drivers casi al 100% seguro. Tengo la 157, pero vodafonizada, detalle que no he comentado pero que pienso que puede tener que ver, y el movil rooteado con el SuperSU. ¿Deberia instalar una rom de Z1 libre para este proceso? Durante la instalacion del dual recovery dejo el movil en android ¿no? ¿O lo instalo teniendo el movil en fastboot? EDITO: ya he encontrado la causa, o eso creo. Tengo acceso root, y en SuperSU garantizo permisos al ADB Shell, pero aun así este no es capaz de acceder al telefono, y en el instalador me dice que le de permisos de superusuario. ¿Que puedo hacer? Segui el proceso de root de bajar a 108 rootear y despues subir de nuevo a 157. http://gyazo.com/9459a3f80caea389f4f9af458fa8d986 http://gyazo.com/32806a95d994973ae154c4b1eadae2ff EDITO: lo conseguí, ya estan instalados los recoveries. Tenía un conflicto de permisos. Gracias a ambos por la ayuda.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. Última edición por guille31794 Día 27/03/15 a las 11:59:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MÉTODO PARA ROOTEAR VERSIÓN 157 1.- Descargamos los siguientes ficheros: 2.- Iniciamos flashtools y flasheamos el archivo Flash C690X_14.4.A.0.108_KernelOnly.ftf . 3.- Salimos de flashtools 4.- Descomprimimos el archivo Extract rootkitXperia_20140719.zip, conectamos nuestro teléfono con el USB Debugging ( Debemos de tener los drivers adb instalados, se instalan teniendo PC Companion) cerramos el Pc companion si se encuentra abierto y ejecutamos el archivo install.bat 5. Run Flashtool and now flash C690X_14.4.A.0.157_KernelOnly.ftf Thanks CubeandCube @Androxyde Waledac ![]() Para instalar la Dual Recovery desde este punto, debo proceder como si tuviera la versión 157 o como si tuviera una anterior a la 157? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que ya tengas la .157. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Entonces me flasheo la 108 y sigo con el tutorial de versión anterior a 157 (de Chucky). Lo siento, pero me he liado un poco con esta parte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con cambio de kernels o con cambio de versiones.
|
||||
|
||||
|
OK! Creo que necesito aprender mucho todavía
![]() Hace semanas que busco información sobre cómo hacerlo y he leido muchas cosas, pero veo que no ha sido suficiente. Alguna lectura recomendada? Así no doy más la brasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, en este hilo se solucionaron varios problemas y se explico como, simplemente sigue el hilo y si te "atascas" en algo contacta conmigo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18024138
|
||||
|
||||
|
.......
ANTES DE NADA METEREMOS EN NUESTRA SD LOS DOS ARCHIVOS PARA LA 157 C6903 14.4.A.0.157 CE (by prepo)_ flashable.zip https://mega.co.nz/#!VEUkkYgR!dxbPjZ...sKMfjr0TV2jTWI Archivos Deodex C6903 14.4.A.0.157-deodex (by prepo).zip https://mega.co.nz/#!dEdilBQQ!H4c7nW...qdmHgyIphTHR2Q (428.42 MB) - Abrimos la carpeta y encontraremos estos archivos IMAGEN:
(Click para mostrar/ocultar)
3- Activamos en el terminal la depuración usb (ya estará activa del paso anterior) y ejecutamos install.bat. 4- NOS SALDRÁ LA PANTALLA DE COMANDOS PULSAMOS 1 Y DEJAMOS ACTUAR 5- REINICIARÁ EL TERMINAL EN RECOVERY 6- UNA VEZ ESTANDO EN EL RECOVERY HAREMOS LOS WIPE: 1. Wipe data/Factory reset 2. Wipe cache 3. Wipe DALVIK-CACHE. INSTALAREMOS LA 157 ROOTEADA PRIMERO EL ARCHIVO [/center] [center]C6903 14.4.A.0.157 CE (by prepo)_ flashable.zip DESPUÉS REINICIAMOS HASTA CONFIGURAR NUESTRAS OPCIONES (LENGUAJE...ETC) 7- VOLVEREMOS A ENTRAR EN RECOVERY PARA DEODEXAR FLASHEANDO EL ARCHIVO [size=2]C6903 14.4.A.0.157-deodex (by prepo).zip DESPUÉS VOLVEREMOS DESDE EL RECOVERY ATRÁS Y HAREMOS WIPE DALVIK CACHE Y REINICIAMOS. LISTO ..... ![]() Alguna sugerencia para poder seguir? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido llegar hasta le punto 6 y completarlo haciendo los Wipes. Luego reinicio, configuro idioma... y cuando quiero reiniciar ya no puedo entrar en el Recovery (no tengo LED verde, ni doble vibración). Así que no puedo deodexar con el archivo .zip de prepo.
Alguna sugerencia para poder seguir? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijais, desde CWM recovery al elegir system reboot, os dejará elegir si quereis que android flashee el recovery de fabrica, o no. Esto es así en todos los moviles, no solo en este. Para evitarlo, habia que entrar en la carpeta de sistema con root explorer, dar permisos de superusuario y activar el modo escritura, para renombrar el archivo de recovery original a .old y que así no se flashease automaticamente en cada reincio. Os lo explicaria mejor, pero no tengo dicho explorador instalado ahora mismo y no puedo indicaros las rutas exactas de los archivos porque no las se de memoria.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos quedamos todos sin recovery. Es completamente normal, ya que android se da cuenta que hay algo raro/o que falta, en el lugar donde está el recovery, y flashea la version original automaticamente incluida en la rom stock.
Si os fijais, desde CWM recovery al elegir system reboot, os dejará elegir si quereis que android flashee el recovery de fabrica, o no. Esto es así en todos los moviles, no solo en este. Para evitarlo, habia que entrar en la carpeta de sistema con root explorer, dar permisos de superusuario y activar el modo escritura, para renombrar el archivo de recovery original a .old y que así no se flashease automaticamente en cada reincio. Os lo explicaria mejor, pero no tengo dicho explorador instalado ahora mismo y no puedo indicaros las rutas exactas de los archivos porque no las se de memoria. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos quedamos todos sin recovery. Es completamente normal, ya que android se da cuenta que hay algo raro/o que falta, en el lugar donde está el recovery, y flashea la version original automaticamente incluida en la rom stock.
Si os fijais, desde CWM recovery al elegir system reboot, os dejará elegir si quereis que android flashee el recovery de fabrica, o no. Esto es así en todos los moviles, no solo en este. Para evitarlo, habia que entrar en la carpeta de sistema con root explorer, dar permisos de superusuario y activar el modo escritura, para renombrar el archivo de recovery original a .old y que así no se flashease automaticamente en cada reincio. Os lo explicaria mejor, pero no tengo dicho explorador instalado ahora mismo y no puedo indicaros las rutas exactas de los archivos porque no las se de memoria. ![]() ![]() El perder el recovery es mas que probable sea por causas de un mal roteo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he perdido el recovery nunca. No se. Las nuevas versiones puede que pase. Hace tiempo que no lo actualizo