|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial, no tengo fallos de leds, cobertura genial, ningún bug, ningún reinicio, buen consumo 5h - 6h de pantalla, fluidez.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
V30a stock desde v20h oficial, wipes todos 4 veces ya que instalo por otg y poco mas. No restauro apps ni restauro nada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pones el móvil en silencio y es como si estuviera apagado, tela
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece muy cómodo el modo no molestar, ya que si te quieres enterar de alguna notificacion lo pones en vibracion, pero si lo pones en silencio es porque no te interesa enterarte de ninguna notificación, y el led es normal que tampoco funcione, ya que por ejemplo yo tengo el modo no molestar para mis horas de sueño y no me interesa que parpadee en esos momentos que no quiero recibir notificaciones, y si tienes algo importante que esperas recibir se puede configurar la prioridad. A mi me parece que tienes bastantes opciones, pero he de reconocer que me costó un poco enterarme de como funcionaba. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que pibe pienso... Cuesta un poco pero es mejor... Silencio es sin interrupciones de nada... Luego prioridad para lo inoperante y normal para todo.. Ademas prioridad se puede tener en vibra o sonido y por horas o cuenta atras...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que pibe pienso... Cuesta un poco pero es mejor... Silencio es sin interrupciones de nada... Luego prioridad para lo inoperante y normal para todo.. Ademas prioridad se puede tener en vibra o sonido y por horas o cuenta atras...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para no molestarte está el modo avión. No encuentro justificación a que no haya led en modo silencio. Saludos.
|
||||
|
||||
|
en el modo no molestar, si te llaman, la pantalla se enciende? Es que igual con el móvil desbloqueado te interesa poder ver que te están llamando, o tu mismo llamar...y cuando bloqueas la pantalla te interesa que no haya vibración ni sonido alguno...
Última edición por alexzkter Día 29/03/15 a las 00:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que posea esta rom me puede decir si cuenta con la función de ventana doble de manera nativa? Muchas gracias por su respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un nexus 5 y afirmo y aseguro que en la versión nueva la 5.1, en el modo ninguno, han puesto que funcione el led de notificación, se ve que se le echo la gente encima y han reculado, total, un led no hace daño a nadie y es bastante cómodo, aun asi se puede desactivar en el apartado pantalla.
Espero que Lg nos actualice a 5.1 aunque a este ritmo.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El la rom stock lollipop NO funciona el led de notificación en modo silencio.
NO es un bug. Es el funcionamiento normal de lollipop en éste modo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al menos, lo podían haber dejado opcional, que el usuario pudiese escoger entre led activo o no.
He estado leyendo sobre el tema y parece que en la proxima lollipop 5.1 lo solucionan...aunque dudo que esa versión llegue al G2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||