|
||
|
#181
|
||||
|
||||
|
Algunas apps cuando restauras datos dan fc pero no es cosa de la rom,si no de lollipop y su compatibilidad con titanium...
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
|
#182
|
||||
|
||||
|
A ver si habéis tenido algún microcorte en la descargar de la rom.bajarla de nuevo a ver si es por eso.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#183
|
||||
|
||||
|
de que rom venias? esq si anteriormente no tenias una rom con la nueva base "boc3" tienes que flashear via odin el bootloader (archivo BL) y el archivo CP de la nueva base, sino nunca enciende tu terminal por mucho que instales la rom. Salu2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JosemiGon 1305 su comentario: | ||
|
#185
|
||||
|
||||
|
Lauri reponde a lo de antes cuanto antes plis
|
|
#186
|
||||
|
||||
|
Lunk de la rom por meocloud
https://meocloud.pt/link/8016d4c7-a5...ipop_BOC3.zip
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#187
|
||||
|
||||
|
Acordaros chicos de leer el primer spot que hay viene todo y no tendréis problemas.esta v5 hay que meter primero la base holandesa o en todo caso el boot o el modem para que arranque.aunque estéis en la base lollipop alemana no arranca.poner la base nueva y sin problemas
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
#188
|
||||
|
||||
|
de la 4,1 y he instalado la base boc3 pero el boot no. ni el moden
|
|
#190
|
||||
|
||||
|
Si se sigue el tutorial creado por el master tiene que entrar de lujo! Vamos que nadie se olvide de echarle un ojo, aunk como siempre pensamos que lo tenemos x la mano nos los saltamos.. Vamos family un saludo
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
#191
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos... se esta repitiendo 1000 veces lo mismo de meter la base... y yo me leo todo el hilo entero y el primer post para ver q tal va... y otra vez se repite lo mismo... vaya tela, con todos mis respetos, trastear un cacharoo de 600 pavos sin estar seguro de lo qe se está haciendo es de locos!!! Leer el primer post y el hilo completo q se tarda como muxo 15 minutos y se aclara muxo las cosas... no ensuciemos es hilo por favor...
Gracias al Team por el gran curro... un saludo todos los Mya Rom's!!
__________________
TELEGRAM: @felulo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a felulo su comentario: | ||
|
#192
|
||||
|
||||
|
Tienes el enlace por meocloud
No as instalado la base o el modem y bootloader de la boc3,instalalos o no te arrancara. Puedes restaurar las mismas que con lollipop oficial o otras custom lollipop. Algunas apps cuando restauras datos dan fc pero no es cosa de la rom,si no de lollipop y su compatibilidad con titanium... ![]() Enviado desde mi SM-N910F
__________________
|
|
#193
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#194
|
||||
|
||||
|
no se si es porque habremos un mogollón de peña descargando la rom. lauri19david haber si vas batir algún record
Enviado desde mi SM-N910F
__________________
|
|
#195
|
||||
|
||||
|
Compañeros los que vienen de la version nuestra 4.1 se puede instalar encima o hay que instalar el boot y modem?
|
|
#196
|
||||
|
||||
|
nada rom corto de fabulosos ... ¡felicidades! una pregunta: ¿Dónde puedo descargar más temas ?? gracias de nuevo
|
|
#197
|
||||
|
||||
|
Vale, el problema es que si intentas meter por ODIN el archivo .tar no se consigue nada. Se tiene que hacer una instalación limpia pulsando Power+Volumen - cuando aparece la pantalla con dos opciones hay que pulsar Volumen+
Ahora he abierto ODIN y he puesto en la casilla PDA el archivo .tar y está funcionando.
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Socrates43 su comentario: | ||
|
#199
|
||||
|
||||
|
Vale, el problema es que si intentas meter por ODIN el archivo .tar no se consigue nada. Se tiene que hacer una instalación limpia pulsando Power+Volumen - cuando aparece la pantalla con dos opciones hay que pulsar Volumen+
Ahora he abierto ODIN y he puesto en la casilla PDA el archivo .tar y está funcionando. ![]()
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
|
#200
|
||||
|
||||
|
cuanto os pesa la rom 1.24 gb??
Enviado desde mi SM-N910F
__________________
|