|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe ahora que le he puesto la BOC7 de UK ¿qué actualizaciones recibiré? ¿las de UK o las que salgan en España superiores a ésta?
Y otra cosa, he notado mucha más rapidez al cambiar de app, y en todo practicamente, únicamente hay una cosa que sigo notando un poco lenta para el maquinon que es el g900f, y es cuando se hace una foto y se le da para revisarla, que sigue tardando bastante... ¿sabeis si hay alguna forma de acelerar esto? Con la cámara de google la foto se puede revisar sin esperar ni medio segundo... pero claro, la cámara de google es un poco peor... Gracias de antemano!! Última edición por xili Día 27/03/15 a las 09:58:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios acerca de esta ROM. Estaba con la última española y contento, pero al leeros me he decidido a instalarla y debo decir que tenéis razón, mejora y mucho. El cambio merece la pena, aunque como digo, la española no me iba nada mal, tan sólo unos pequeños lag a la hora de ejecutar algún programa ... pero con la BOC7 hasta han desaparecido. La duración de la batería con la española era bastante buena, podía llegar hasta 4 ó 5 horas de pantalla sin problemas, veremos con esta si todavía mejora más.
Salu2 y gracias Última edición por sento74 Día 27/03/15 a las 14:25:11. |
|
|
||||
|
||||
|
eeeoooo, acabo de downgradear a KK, rootear e instalar esta nueva base BOC7, en un par de ciclos comento mi experiencia...pero vamos...viendo como me iba de la ostia la BOB7 imagino que esta vuela, y en consumos es la caña no?? a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco consigo gastar la bateria Jajajajajaj llego a casa despues de usarlo todo el dia con un 20 o 10%.... los pimeros dias se gastaba antes, ahora que edta estabilizada dura bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me da el antutuuploadfromtaptalk1427553909908.jpg
|
||||
|
||||
|
Despues de 1 semana con la boc7 puedo decir que estoy muy contento con ella. Va super fluida ,sin apenas fallos y la bateria dura casi igual que en kit kat. Lo que me mosquea todavia es la gestion de la ram que a veces mata los procesos en segundo plano y toca volver a iniciarlos,como es el caso de tapatalk. Por lo demas apenas tironea y se nota mas rapidez cuando abres apps
|
||||
|
||||
|
Llevo también unos días con esta versión y estoy contento, pero he perdido el root y no me había dado cuenta, imagino que se podrá poner de nuevo, voy a buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de consultas, la primera es que con esta actualizacion hemos perdido el estabilizador de la camara? Me venia muy bien porque no es que tenga un pulso de cirujano que digamos, alguien mas se ha dado cuenta o soy yo que no encuentro la opcion?
Y la otra es que desde que le hice root, me sale el mensaje un par de veces al dia como minimo de que se detubo google play, alguien mas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, instalada y hasta ahora muy satisfecho!!
Solo una cosa, no encuentro donde activar ART
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[\QUOTE]Y la otra es que desde que le hice root, me sale el mensaje un par de veces al dia como minimo de que se detubo google play, alguien mas?
Gracias[/quote] Como ya te dijo el compi,wipe cache y dalvick/art cache,así debería de dejar se salirte
|
||||
|
||||
|
Esta última rom es cojonuda, en el último ciclo de carga me ha sorprendido gratamente, esperemos que los de Samsung sigan por el camino que van