|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como desactivar la descarga automática de imágenes de Gmail
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos de nuevo!!
Definitivamente me vuelvo a la rom de finales de enero. Alguien me puede pasar el enlace con el checksum de la 5.1.30?? gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post #2 están las V6 anteriores http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17635010
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!M9tWmKwT!xKGu1M...TvWa_YVjmbwz1c |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo meter ninguna rom
Hola he adquirido un xiaomi mi4 , el caso es que me descargo las rom las renombro a update.zip la meto en la raiz del mi4 y al acceder al recovery y presionar install zip from el movil sale del recovery y no me deja seleccionar ningun archivo.
Y si lo intento desde el update y le doy a menu no me aparecen ninguna opcion no me salen las opciones de seleccionador de paquetes ni nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he adquirido un xiaomi mi4 , el caso es que me descargo las rom las renombro a update.zip la meto en la raiz del mi4 y al acceder al recovery y presionar install zip from el movil sale del recovery y no me deja seleccionar ningun archivo.
Y si lo intento desde el update y le doy a menu no me aparecen ninguna opcion no me salen las opciones de seleccionador de paquetes ni nada. Gracias ![]() Debes instalar el Recovery CWM y luego ya instalar la Rom siguiendo todos los pasos que hay descritos en la primera página
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Debajo de actualización automática por la red te pone "Europa Central +2"? si no es asi desactiva lo de actualización automática selecciona lo anterior y vuelve a activar la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1427616490889.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con el cambio de hora. En la pantalla de bloqueo me marca la hora correcta, y en el reloj de la pantalla normal me marca la hora mal, sin haber cambiado la hora. Me pasa con dos móviles Mi4.
Los dos móviles tienen la actualización 27-2-15 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 5.1.23 y me ha cambiado la hora en todos los lados.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Versión de esta semana y todo bien. Hasta en cambio de hora. Alguien me puede decir como quitar la lockscreen y dejar solo el patrón?
|
|
|
||||
|
||||
|
De moment poniéndolo en manual, zona gmt +1.... Se ve bien... Pero eso de ajustarlo manual en el cubot gt99 pensava.... Normal... Pero en mi mi3 me da rabia...