|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo 2 dias con el reloj y estoy un poco rallado. Cuando borro las notificaciones del iphone siguen en el Tommy. Si las borro antes del reloj tambien siguen en el telefono. ¿le pasa a alguien mas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el firmware de GoClever funciona casi perfecto. Recibe las notificaciones que se le indiquen, apenas pierde conexión y rara vez hay que reiniciarlo porque se le va la cabeza, al menos en mi caso que hay ratos en que tiene un uso muy intensivo.
Yo tengo un Huawei G620s, pero probé con un Galaxy de un compañero de trabajo y funcionaba perfectamente. Diría que el Samsung daba mucha más distancia de funcionamiento del Bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el Tommy, voy a probarlo si no funca lo cambio en one al goclever
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: el GoCleve funciona tambiñén con iOS?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con el firmware de GoCleve, este reloj si es la caña. Con el original era una porquería. Menos mal porque ya me estaba cargando en el chino cudeiro de weloop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder; ahora estoy entre venderlo o quedarme con él. ( me he pillado el Lg R). No sé, no sé. La verdad es que está muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta. Si me paso al GoCleve en iOS ya no voy a poder cambiar los watchfaces? Saludos cordiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
No salió ningún firmware nuevo de gocleve no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino con que todavía no haya salido la famosa actualización de weloop
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que están siendo unos chapuceros de cojones, si lo se ahorro un poco mas y me pillo el pebble, que por cierto ya se puede comprar en el corte ingles en España y creo que a 129 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar el último firmware de GoCleve? O sea el número, para saber si tengo la última versión instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
He oído que a un par de personas se le ha roto en 4 meses, hay mas gente a la que se le haya roto o puedo comprarlo sin miedo a que se rompa en tan poco tiempo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con su firmware original y la App Weloop de iOS no funciona bien?
Tengo un iPhone 6 con iOS 8.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo casi dos meses, lo uso en el trabajo, montando y desmontando copiadoras y equipos de oficina y de momento aguanta como un campeón
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo tengo desde finales de noviembre(van cinco meses) y no le paso nada, me lo habre quitado en contadas ocasiones y lo uso en natacion. A mi me aguanta bien y la bateria que seria una de las cosas que creo que morira antes, por ahora aguanta 21 dias aun.
|
| Gracias de parte de: | ||