|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, estéticamente es más de lo mismo pero hoy por hoy no veo práctico al edge. Lo veo como un deportivo, muy bonito, pero poco práctico (y caro.... 150€ mas solo por eso...)
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda Orange de Plaça Eivissa de BCN tienen un ejemplar del S6 y del Edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en Barcelona ya estan puestos en los MM (maquinista comprobado) fnac etc.
El S6 me ha dejado un sabor amargo, el S6 edge es espectacular, aunque el uso de esa pantalla es nulo realmente. Lo curioso es que el lag sigue presente, nada mas hay que pasar los escritorios rapido de iz a derecha y se colapsa el movil xd Indeciso totalmente, todo dependera de cual tendra mas soporte de ROMS y me da que sera el S6 normal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en Barcelona ya estan puestos en los MM (maquinista comprobado) fnac etc.
El S6 me ha dejado un sabor amargo, el S6 edge es espectacular, aunque el uso de esa pantalla es nulo realmente. Lo curioso es que el lag sigue presente, nada mas hay que pasar los escritorios rapido de iz a derecha y se colapsa el movil xd Indeciso totalmente, todo dependera de cual tendra mas soporte de ROMS y me da que sera el S6 normal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El s6 edge es mas espectacular a la vista y cuando lo tengas seras la envidia de todos tus colegas(como pasa por ejemplo con el iphone 6),el s6 normal a mi me ha recordado en cuanto a la sensacion en la mano al s4,ligero,practicamente el mismo diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si van a sacar cuatro roms contadas paso de ese telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada porque yo las voy a hacer... Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de las roms
El teléfono que no funcione perfecto de fabrica lo mando a tomar por culo pronto
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente cada vez tiro menos de roms cocinadas, al final sino da pegas el wifi, lo da los datos, o el bluetooth... o de todo un poco.
He flasheado de todo y en todos los teléfonos que he tenido, y desde luego las cocinadas sobre la rom original suelen ser de lo mejor, pero cyano y demás al final, si muchas cositas y pijaditas pero lo esencial no funciona como lo hace con la rom de casa |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||