|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me gusta tener los moviles libres para recibir antes las actualizaciones, pero ahora ha cambiado la tortilla, las sacan antes las compañias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, pero me resulta extraño que salgan antes las de las compañias, cuando las libres por lógica tienen que estar antes, para que las compañias las puedan modificar con sus aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me importa esperar a que salga la libre. Pienso igual que tu Marce, lo lógico es que esté antes la libre y las compañías la modifiquen.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco pero ya llevamos tres meses esperando.. Ya podrian haberla sacado hoy..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero las compañías tienen que saber que imagen va a tener la rom para sacarla lo más parecida posible, no?. Las compañías pagarán por los derechos para poder modificarla,(pienso yo).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me estoy bajando la de polonia de sammobile , esa es libre no? no viene con basura de operadores
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salió para actualizar en mi s4 de garrafone la 5.0.1, pero no se si ponerla o esperar, sobre todo leyendo que dice el usuario ras.puton que no le carga la batería y por lo que dicen por ahí que la 5.0.1 todavía tiene problemas.
me lo pensaré este finde. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia en menos de 24h
Bueno pues ayer por la noche me salto la OTA de vodafone(5.0.1).
La instale ayer por la noche y tras instalarse le hice una restauración de fabrica. Hasta el momento solo puedo deciros que parece otro movil en cuanto a interfaz y en cuanto a fluidez( me ha sorprendido ya que solo esperaba mejora en cuanto a interfaz). En cuanto a batería quizas he notado que va un pelin peor pero eso tendré que verlo cuando pasen un par de dias, por el momento le quite de cargar a las 9 de la mañana y a esta hora ando con un 54% de batería con 1.45 horas de pantalla. También me da la sensación de que se a mejorado bastante el brillo automático. Hasta el momento no me ha dado fallos de ningún tipo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!! A mi hace 2 horas me dio x comprobar vía OTA, y Sorpresa 😲.. Siiiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre, vodafone??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el phone info y dinos el csc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y además soy libre, antes era de Orange, y puse hace tiempo una libre de España x Odin!!! Así q me quede sorprendido pero contento!!! Lo único es q veo un fallo, no me deja dejar de dejar la pantalla de bloqueo sin ningún tipo de bloqueo, puse pin, lo quite, y ya no me deja quitarlo, puse un patrón para comprobar luego si me dejaría desactivarlo, y Tampoco!!! Así q no se.. Voy hacer una instalación limpia, reseteando el móvil!!! Archivo Adjunto 692995
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa compilacion es la española? Me suena a otra version... Podrias hacernos el favor de instalar el phone info si no es mucha molestia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decir... Eres el unico..
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Phone info se sale de dudas y captura de pantalla se sale de dudas, pero yo creo que para la semana que viene cae.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tienes la version South Europe la cual no habia escuchado nunca, no se supone que hay una para cada pais, o hay una que es universal para el sur de europa?
|