|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Estoy ahora con tu rom, va fina fina, y se ve preciosa! PD: Mejor no instalar la 5.1, he tenido problemas con el google play, no me deja instalar nada, y tampoco desde fuera del play.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 5.1 desde ayer y si me ha dejado instalar. Da un mensaje de fallo en algunas apps, pero si se instalan. De momento probando y no tiene mala pinta. Seguiremos informando.
Ya tengo la versión de hoy...de momento va de lujo...
Última edición por ketto81 Día 26/03/15 a las 11:41:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las gapps de PA (beta). Si le sirve a alguien las puedo subir a Mega y compartir el enlace.
Yo las tengo instaladas en un Galaxy S i9000 con 5.1 y sin ningún problema ni medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la rom RR por vauss y de momento funciona bastante bien.
Por otra parte, acabo de descubrir la aplicación lenovo super camera que tiene más configuraciones que la stock y bastantes modos de fotografía. http://forum.xda-developers.com/show...01&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayude tengo CM12 con Gapps stock y quiero poner la version nueva CM12.1 solo debo flashear la ROM, el Root y las Gapps que estan en el post de xda, que mas debo hacer. Gracias.
Última edición por Rey_Arturo Día 27/03/15 a las 15:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Antes te recomiendo hacer una copia de tus aplicaciones, salvar las carpetas que quieras en tu ordenador (DCMI, whatsapp, favoritos, etc, etc), para despues, y una vez lo tengas todo guardado, meter la ROM, gapps y demás en la SD externa, pasando a formatear TODO menos esa SD externa. Así la instalación será limpia, evitando posibles fallos posteriores. Suerte. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Ayuda intente instalar la CM12.1 desde cero formateando la memoria interna y ahora se queda en el cara del muñeco azul y no carga nada, que puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar la rom otra vez y el root, pero sin las google apps. Una vez inicie y termines de configurar la rom en el primer inicio, reiniciar en recovery e instalar gapps.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo el enlace de las Gapps PA (beta) para 5.1.
https://mega.co.nz/#!ZhES3ILC!H6Q8t_...trphD9cXF96SgU En mi viejo Galaxy S las instale del tiron y funciono sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la cyanogemod 12.1 de ivan meler y si bien es funcional hay algunos errores:
1- el instalador de apk da error al terminar la instalación, aunque instala correctamente las apps. 2- las alarmas se detienen al hacer un cambio de hora o día. 3- si instalas las gapps al instalar la ROM al poner tu cuenta de usuario el instalador falla y vuelve al inicio donde eliges el idioma una y otra vez. Por lo demás parece funcional. Wifi , 3g sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero nada me toco restaurar una copia de la stock y despues volver a instalar en la CM12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no se escuchan las llamadas en rr 5.0.2? al principio funciona, pero luego deja de funcionar y no se a que es debido. Le ha pasado a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos, en el titulo dice que esta disponible la version 5.1 lollipop para el note 2 pero no veo el link de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 5.1 de Ivan Meler parece que el GPS tampoco funciona.
En xda pone que en la próxima versión lo arreglara. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado probando el GPS y a mi si me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de Cm12 5.1
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934547964 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|