![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es asi ya sabes cual es tu problema. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
https://mega.co.nz/#!CM5nDYpa!290gBH...G6LBo3lB2MoV0c
Bootloader Modem https://mega.co.nz/#!6BxWkaqa!TaHy49...GmxbfiduolZpAE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que como puedes ver a todo el mundo le arranca perfectamente. Ah y sabes que tarda en arrancar le abras dejado el tiempo necesario. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Si se queda mucho en el logo..pero es que no llega ni al logo.
Vengo de esta misma rom..la v4.1 debo meterle la base? La base la debo meter si vengo de kk no? Pero tengo LP Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
ya estoy en casa familia voy al lio. es mejor hacer wipe en internal storage tambien para que sea mas limpia no pasara nada no peña???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Ah pues ...... al lío entonces Gracias!
|
|
|
oye preguntas tontas lo se pero a en odin la casilla de bootloader pongo el bootloader pero el moden no me sale casilla CP me sale CSC es la misma???
|
|
|
|
Hola buenas. Ahora mismo estoy con la ROM de Cyanogenmod 12. Tengo que poner el bootloader y el moden?
|
|
|
señores porfavor haber si me aclaro un poco?
1../yo estoy en la v4.1 con bace B0B4? mi duda es ya yo tengo el recobery twrp por que ya vengo de la vercion anterior no es necesario que lo vuelva a meter o tengo que volver a meterlo?? 2 ../ antes de flashear la v5 flasheo el BL y el MD luego reinicio en recovery y meto la v5. estara bien o me falta halgo. 3.../ Total por lo que yo entiendo los pasos viniendo de la v4.1 serian????? 1/1? no meto el TWRP por que ya lo tenemos de la v4 1/2? abrimos odin y metemos el BL y el MD en sus corespondientes cacillas y flasheamos 1/3? reiniciamos en TWRP y flasheamos la v5 con recovery y no con odin ??? y ya estaria, es asi o lo estoy planificando mal, me podria comfirmar señores teniendo en cuenta que estoy en la v4.1 con bace B0B4 cuales son los pasos esactamente, por que yo entiendo que al flashear la v5 ya me cambia la bace y si tengo el boot y el moden ya estaria?? |
|
|
|
Impresionante rom , va de lujo, gracias por el curro.
Ahora a dejar que se asiente.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
|
yo estoy igual que tu pero mejor estar seguro |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo quiero poner esta rom pero no se fijo si tengo la banda base adecuada,os pongo mis datos :
versio android 5.0.1 version banda base n910fxxu1bob4 creo que es la alemana ,pero fijo no lo se. decirme si sois tan amables si tengo que cambiar la banda base o me vale esta ,muchas gracias |
|
|
|
duda sobre diferente ver de Odim
mejor no tocar asta que halguien nos confirme |
|
|
|
esperaremos no vaya a ser que la caguemos
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
A ver perfavore... una de " para torpes" usease para mi.
![]() Tengo el n4 desde hace una semanuca y aparte de rootearlo no he echo nada mas. Está en la 4.4.4 ... N910FXXU1ANK4. Que es lo que flasheo? ![]() Puedo flashear directamente la base esa que decis y obviar el bootloader y modem? ( algun alma caritativa que me apunte directamente a cual es?) Despues de flashear dicha base... luego solo TWPR y Mya 5 padentro? darme trabajo paaaayos ![]() Lauri, eres el master del universer. En el G3 no hay nada como la mya room. Estoy que me muero de ganas por probarla aqui ![]() Ademas, te as rodeado de un elenco brutal.... Viruslara /quemelol. otro gurú en estos temas. Muchisimas gracias a todos por el trabajazo!!! Última edición por Vyklos Día 28/03/15 a las 19:46:14 |
|
|
|
|
|
|
respuesta
Cita:
tu tienes que seguir des de el punto 1 2 3 4 5 6 y claro doy por sentado que eres root |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|