|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente cuál es la capacidad de nuestra batería?
Buenas tardes/noches.
Sí, el título de mi consulta es un poco raro, ya que parece que está claro que la capacidad de la batería de nuestro G620S es de 2000mAh. Pero, tras usar una batería externa (concretamente la Anker Astro Mini de 3200mAh) me surge la duda: La he usado (la batería externa) en dos ocasiones. En la primera la usé para cargar mi Kindle Paperwhite y un rato el Huawei. El resultado fue que el Kindle sí que se cargó en su totalidad (tiene una batería de 500mAh) y el móvil como mucho en un 20%. En ese caso, al ser el primero, lo di como bueno ya que a lo mejor al ser la primera vez que recargaba el Anker puede que la recarga no fuera completa. En el segundo caso he puesto a cargar el móvil con el 15% de batería. Lo cierto es que llegó al 100% de forma muy rápida. Hasta ahí todo bien. Hoy, pasados un par de días desde esa recarga, lo pongo un rato a cargar ya que estaba (el móvil) al 30% y preveía que me haría falta. Cual es mi sorpresa cuando al poco rato empieza a parpadear el led de la batería externa (síntoma de poca carga) y al rato se apaga, vacío. Vamos, que me ha llegado para una carga. El que haya tenido la paciencia de leer hasta aquí estará pensando que no es el lugar para hacer esta consulta, y en parte tiene razón, ya que puede ser un problema de la batería externa. Pero el caso es que, si bien no descarto que el Anker Astro Mini no tenga la capacidad que promete, también me asalta la duda de saber si esos 2000mAh que damos por buenos lo son en realidad. Y no lo digo solo por lo que me ha pasado, sino por la duración de la batería, excepcional dado el móvil que es y su capacidad teórica. Pues eso, que si esa es su capacidad real o es mayor. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, aunque es cierto que esta batería se comporta como una de 2.500mha en otros móviles. Nos han podido 'engañar' para bien.
Acerca de tu cargador externo, ha podido tener ahí un desfase. A ver si es algo puntual o te ocurre más veces.
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo cargando la batería externa, con un cargador de poco amperaje (0,7A) para que haga una carga lenta y completa. A ver en siguientes pruebas como se comporta. Realmente con una carga completa me vale, no necesito más, pero se supone que, aún contando con las pérdidas producidas por intensidad, cables, etc, se podría quedar en los 3000mAh, suficientes para una carga y media. La próxima vez que lo use a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he pensado mas de una vez dada su duración, y más aún cuando cpu-z dice que es de 3.000 mha, aunque es fácil que cpu se equivoque. Pero tampoco entiendo qué ganaria huawei diciendo que es de menor capacidad de la real.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón. Me mostraba 3.000 pero era porque tenía el cust del G7 de la emui3.0 mezclado con la rom de stock, y el G7 debe llevar una batería de 3.000.
Que cosas. ![]() ![]() Es emui 2.3 aunque ponga 3.0 ![]()
Última edición por bumperiano Día 31/03/15 a las 12:20:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||