|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar una mano con lo del reloj que le das y se bloquea me gustaría quitarlo
Para lo del gps use esta y funcionó a la primera https://play.google.com/store/apps/d...roidlab.gpsfix |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar una mano con lo del reloj que le das y se bloquea me gustaría quitarlo
Para lo del gps use esta y funcionó a la primera https://play.google.com/store/apps/d...roidlab.gpsfix ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi el mapc me localiza bien sin problemas claro tengo que estar cerca de la ventana, luego para que el widget del tiempo me localize tengo que destildar el togle de gps y ponerlo manual mi ubicacion pero una vez la pones por gps siempre he tenido que borrar datos para ponerla manual... eso siempre lo echo asi nose.. voy a instalarme la v4 a ver como funciona alli que nunca use el gps casi
|
||||
|
||||
|
Para lo del gps use esta y funcionó a la primera https://play.google.com/store/apps/d...roidlab.gpsfix ![]() No se puede quitar ya que viene el mod echo y es como viene
|
||||
|
||||
|
@Kazica, metí el settings que me pasast y perfecto... ahora no da FC cuando te pide el pin para emparejar el Bluetooth!!! muchísimas gracias porque me hacía mucha falta!! Tengo que probar a conectarlo al coche pero no creo que haya ningún problema.
Una cosilla... no sé si os habéis percatado, pero el Tethering bluetooth no funciona... y no es cosa de la V5, en la V4 tampoco. Yo suelo suplirlo haciéndolo por USB, no es que me importe mucho, pero lo pongo por si acaso!! Muchas gracias por tu incondicional ayuda tío, eres el 1!!
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un pequeño cambio y adaptando los settings de la V4 a la V5 y dandole el estilo lollipop que lleva el n3
el otro lo pondre como opcional y quien quiera que lo ponga jeje
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un pequeño cambio y adaptando los settings de la V4 a la V5 y dandole el estilo lollipop que lleva el n3
el otro lo pondre como opcional y quien quiera que lo ponga jeje![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el settings en los primeros post donde estaba el fix del frame, con esto se arregla y se añaden las siguientes cosas:
-Desbloqueos de patron, pin, etc... -Gestos del Note 2. -App Ops. -Se ve las cosas marcadas. -Bluetooh sin problemas. -Estilo N3 Lollipop. -Opciones de desarrollador por defecto. -Mas cosillas que ahora no se muchas mas..
![]() Última edición por Kazica Día 28/03/15 a las 18:03:21. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el settings en los primeros post donde estaba el fix del frame, con esto se arregla y se añaden las siguientes cosas:
-Desbloqueos de patron, pin, etc... -Gestos del Note 2. -App Ops. -Bluetooh sin problemas. -Estilo N3 Lollipop. -Opciones de desarrollador por defecto. -Mas cosillas que ahora no se muchas mas.. ![]()
|
||||
|
||||
|
@Kazica. Ahora mismo estoy en la V4. ¿Flaseo la V5 y luego el settings?
![]() Espera que estoy subiendo la rom como 5.1 y ya lo flasheas todo en 20 minutitos estara
|
||||
|
||||
|
@Kazica compañero, genial, acabo de flashear el fix 5.1 que tienes en el primer post y ahora me ha funcionado el tethering por bluetooth perfectamente!! cosa que en la primera versión de la V5 y la V4 no iban.
|
|
||||
|
||||
cualquier problema les comento
Última edición por stradivarus Día 28/03/15 a las 20:41:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subiendo esto he tenido algun problema y al final solo se queda el settings estilo s5/lloli por que el del N3 se le monta la barra de notificaciones encima por el frame que no es compatible... luego lo de ver lo que activas queda igual ya que esas opciones salen del frame
hasta que no encuentre un framework mejor tiene que estar asi... por lo demas se mantiene los cambios jj
|
||||
|
||||
|
Link en el primer post, el fix no me da tiempo anponerlo pero si bajais la rom mejor ya que puse mejoras como antraradio,le puse las apps de impresion y cosillas asi... jeje
|
||||
|
||||
|
Saludos! Me molaría tener un efecto de desbloqueo que tenia en la dn4 de efectos geométricos molaba muchísimo es muy complejo meterlo ? Si me dais alguna indicación podría probar yo mismo gracias desde ya tio!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, el air command es el del n4 o el del n3? gracias y tiene muy buena pinta! Quería actualizar la de kenet pero.... jujuju
|