thl 5000 thl 5000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/15, 23:03:21
Array

[xs_avatar]
THL_Cincomil THL_Cincomil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
Yo creo que la mayoría de las pegas son de softgüare, por ejemplo el gps, con el sigic o el igo 'va bien' (yo tb lo digo. Leer el foro.) con no sé cuál otro va mal tardando una eternidad en posicionar. ¿problema del móvil?, yo creo que no, de soft.
Ahora mismo estoy con el Dolphin browser escribiendo, que sepáis que pone la CPU a tope en todo momento calentándose el móvil y 'friendo' la batería. Curiosamente uno de los navegadores más recomendados. De nuevo problema del móvil?, no, kk de dolphin. Instalar cpuspy y lo veréis, no le deja respirar a la CPU ni un segundo. Yo lo tengo limitado a 1.3Ghz y aún así ya lo empiezo a notar templadito, a 2Ghz se me ha llegado a apagar. Si no sabes trastear con él ni lees foros pues este movil acaba siendo una mierda...
La cámara?, pues hombre, es un móvil, fotos de cerca (macro) de lo mejorcito que he visto, de noche kk como todos y bastante granulado al hacer zoom en las fotos (en mi opinión la mayor pega). Mi viejo Nokia N8 con su flash de xenon y 12mpx sigue siendo mejor.
Tampoco hace café ni pasa la aspiradora, aunque no será por falta de batería...
Responder Con Cita

Viejo 23/03/15, 17:39:13
Array

[xs_avatar]
FridForce FridForce no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

LOL que el sygic va bien es mentira. Van todos mal desde el Nokia here hasta el maps. Me. Probadlo en modo offline.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 21:16:44
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro-->find X9
Tu operador: MasMóvil
el q mejor va es el googlemaps, bueno mejor....
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 10:59:34
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
El GPS, en este móvil es simple marketing. Dicen que tiene GPS, y lo tiene, ahora que funcione ya es otra cosa. ¿habrían vendido algún móvil si en las carácterísticas pone que no tiene GPS? No, pues le ponen algo como un GPS y ya se puede decir que "no han engañado a nadie" Pero este tipo de marketing engañoso lo han hecho muchas marcas. Me acuerdo que yo tuve un HTC tattoo hace 7 años, que en las características ponía que tenía bluetooth, y claro tenerlo lo tenía, pero no funcionaba. Por aquella época quién compraría un móvil sin bluetooth... pues nadie. Ya para el próximo móvil veré las críticas antes de comprarlo y no me lanzaré a la piscina. Son más fiables que mirar solamente las características. Pero no las críticas "profesionales" sino las de los particulares, porque si os fijáis las críticas "profesionales" todas dicen que es un pedazo móvil con la mejor batería... suspicious ¿no?

Última edición por Makarboy Día 26/03/15 a las 11:02:43.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
nadril83 nadril83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: O2
Yo en estas cosas siempre opino lo mismo: el que escribe es para quejarse, el que está contento raramente lo publica.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nadril83 Ver Mensaje
Yo en estas cosas siempre opino lo mismo: el que escribe es para quejarse, el que está contento raramente lo publica.
eso lo pensaras tu porque eres asi, aqui ya somos varios q llevamos tiempo en este hilo del thl 5000 opinando tanto para lo bueno como para lo malo.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 15:14:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vuelvo a decir lo mismo, me ha debido tocar el mejor Thl, gps dentro de casa en un ático 7 satélites en un par de minutos (con el tejado del ático encima evidentemente) un N8 que tampoco lo considero malo, no pilla ninguno ni en horas.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 17:57:07
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por THL_Cincomil Ver Mensaje
Vuelvo a decir lo mismo, me ha debido tocar el mejor Thl, gps dentro de casa en un ático 7 satélites en un par de minutos (con el tejado del ático encima evidentemente) un N8 que tampoco lo considero malo, no pilla ninguno ni en horas.
¿has probado a usarlo como navegador gps? es decir usar el coche y poner el sygic por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 22:16:46
Array

[xs_avatar]
pitola77 pitola77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

yo lo compré por la batería: y me ha sorprendido también por la calidad de las fotos y por suspuesto por la batería.Desde ayer 20h en activo y 2.30 h de pantalla y está al 71%. Lo del GPS no tengo programas para probar..
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 23:44:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las fotos te sorprendieron ? Desde luego el que no se contenta es porque no quiere.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 23:48:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por THL_Cincomil Ver Mensaje
Sí, sí. Te dice que coge muchos GPS. Ahora ponte un GPS offline sal a la calle y ponte la navegación. Verás qué risas. Si subes un vídeo de tu móvil funcionando bien con la cámara GPS y que el whatsapp no vaya lagueado empezaré a pensar que nuestros móviles están defectuosos. Mientras tanto es una porquería de móvil con fallos garrafales.

Pd: en serio, subid videos a ver si son nuestros móviles que son defectuosos.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 11:01:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FridForce Ver Mensaje
Las fotos te sorprendieron ? Desde luego el que no se contenta es porque no quiere.
Chico,qué quieres que te diga..que a ti te ha tocado la china .
A mi me hace unas fotos estupendas y no es el primer teléfono que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 11:11:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pitola77 Ver Mensaje
Te digo lo mismo. Sube fotos de noche para que nos echemos unas risas.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 11:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pitola77 Ver Mensaje
este comentario me imagino q sera de broma, de todos modos puedes pasarte por el debate de la camara para aprender un poquito mas ya q pareces algo desorientado al respecto.
Debate camara
Ya de paso te dejo una de las habituales y espectaculares fotografias q sueles conseguir con este telefono de noche.

Como podras observar no hay problemas para ocultar las matriculas por ejemplo

Última edición por dismacul Día 29/03/15 a las 11:37:18.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 20:38:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Makarboy Ver Mensaje
¿has probado a usarlo como navegador gps? es decir usar el coche y poner el sygic por ejemplo

Sí, sí. Te dice que coge muchos GPS. Ahora ponte un GPS offline sal a la calle y ponte la navegación. Verás qué risas. Si subes un vídeo de tu móvil funcionando bien con la cámara GPS y que el whatsapp no vaya lagueado empezaré a pensar que nuestros móviles están defectuosos. Mientras tanto es una porquería de móvil con fallos garrafales.
Contínuos viajes de 400Km casi todas las semanas por trabajo con el Igo y el Skin Dimkawa que te canta los radares incluido 2º aviso si vas a mas velocidad de la del radar hasta que bajas de ella, una maravilla, lo mejor que he tenido en GPS y el Sygic sin ningún problema (he probado otros también sin fallo pero me quedo con estos dos). Enchufado con un cargador USB de 2 Amp en todo momento.
El movil lo tengo rooteado con el método alternativo y de lo bien que me va no lo he actualizado más que una vez.
¿Lag? yo lo tengo casi siempre limitado a 1,3Ghz para que no se caliente con el GPS y apenas se nota. Ojo, el güasap sí le cuesta abrirlo, como muchos otros programas, pero yo entiendo que eso no es lag, una vez abiertos nada de lag. Los 'lags' que yo veo son por la conexión de datos, por ejemplo en un navegador güeb cuando se queda esperando a que bajen los datos y no actualiza la página, pero eso no es lag, lag es cuando un juego cañero te va a saltos y sin conexión de datos para evitar dudas.
También os comento que le compré la tarjeta más rápida que encontré en distintas güebs, quizá pueda tener algo que ver algo con lo del lag , he visto tarjetas realmente puñeteras que funcionan en unos cacharros y en otros dan fallos.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 19:46:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

probado el copilot conduciendo y perfecto..y las fotos más que aceptables tanto de día como de noche
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 22:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo quiero ver esas fotos aceptables aqui subidas, sobre todo alguna de noche yo ya he dejado constancia de algunas.
y a los q le va mal el wasap, poner la rom ultimate q desde luego el movil mejora en general, lo notaras en cuanto lo enciendas en fluidez
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y yo quiero hacerlo root y no hay manera..
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 21:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

primero instala el recovery
Responder Con Cita

Viejo 02/04/15, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pasando porque he probado varios metodos y al final me ha salido el recovery en chino y no veas el jaleo que he tenido..Así que me parece que me quedo UNROOT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 5000

Hora actual: 02:15:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /