|
||
|
|
||||
|
||||
|
Internet a pedales
Me pregunto si alguin más le pasa esto. Cada vez que accede a internet (en el brouser o cualquier aplicación que accede a internet, como el play store) el movil tarda muchismo. Da igual que se conecte con wifi o 3g. Los dos van bien en cuanto a ping y ancho de banda (5mb y 7mb 49 y 72 de ping) y todo va bien... menos cuando accede a internet. Es más lento que mi viejo galaxy s3 para entrar en una página. Esto... no deberia ser así. ¿Alguien sabe que puede ser?
Última edición por M0rky Día 18/03/15 a las 21:22:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la app "static DNS for google" a ver si mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @M0rky:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Si usas dos tarjetas asegurarse que pones la del 3g en la de ranura 1,
|
||||
|
||||
|
Pues parece que va mejor con el dns estatico de google. En cuanto al sim creo que lo tengo puesto en la una ya que sale 3,5G y bueno.. pilla 7megas. Eso aquí mola. Si hasta mi conexión de ADSL no va a más de 5mb. Gracias chicos. Mañana vor a trastear con el build.prop a ver si encuentro algo allí tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un día de uso estoy seguro de ello. Eran los servidores dns. Ahora va como la seda. He puesto el chrome tambien que buscar desde honk kong no mola... XD Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de pillar este movil para mi mujer y en wifi sin problema, pero en datos va más que lento, lentísimo. Como funciona eso del static dns? Qué aplicación es exactamente? Nuestro terminal no es root, ni sé hacerlo. Es eso un problema? A ver si me echáis una mano por favor. Saludos y gracias PD: Somos de Movistar y le he puesto la misma APN que el mío, no creo que esa eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de pillar este movil para mi mujer y en wifi sin problema, pero en datos va más que lento, lentísimo. Como funciona eso del static dns? Qué aplicación es exactamente? Nuestro terminal no es root, ni sé hacerlo. Es eso un problema? A ver si me echáis una mano por favor. Saludos y gracias PD: Somos de Movistar y le he puesto la misma APN que el mío, no creo que esa eso... ![]() Porfavor comprueba que el modelo de tu M1 Note es el M463U y no el M463M, lo puedes ver en la parte trasera de la caja original del M1 Note. Si es el M463M date por muerto, pues solo tiene conexión 2G. A mi me vendiron un M463M como M463U y luego no me hicieron devolucion, total que lo vendí después por 140€ y perdí mas de 60€ en la transacción. Espero este no sea tu caso, porque la verdad es que es una gran putad*!
|
|
|
||||
|
||||
|
Afortunademente tengo un M463U, es lo primero que comprobé, aparte que lo compré en tienda de aqui.
A ver si consigo arreglarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, me quitas un peso de encima, no sabes lo mal que se pasa cuando te sientes tan estafado!
Pues entonces seguro que tiene solución! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasaba con el mio era un lentitud inicial cada vez que accedia a internet. Luego iba bien. Si es tu caso la solución de ICC puede funcionarte. Es literalmente bajar la aplicación y pulsar el boton de activar. No tiene más creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como tenía esto pendiente, os cuento que pasaba:
Realmente no le pasaba nada al movil, resulta que los cab**nes de Movistar cambiaron la tarifa a mi mujer sin ella pedirlo y había superado los MB de datos y claro, el movil no iba ni "patrás". Simplemente le llamaron para ofrecerle fibra, y dijo que NO, pero aún así se lo hicieron (manda huevos) y para que no notase la subida de precio le bajaron los minutos y MB del contrato. Parece surrealista, pero es lo que pasó... Una vez descubierto esto, y tras reclamaciones, cabreos, etc... ya dispone de la anterior tarifa (Fusión) con datos a tope y funciona todo genial. Gracias a todos por los comentarios. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, tengo el mismo problema mi internet esta super lento, soy de orange Dominicana, favor informar como funciona el Static DNS for Google debido a que no encuentro ninguna app con ese nombre.
Gracias por su colaboracion. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||