|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te cuento amigo, hice todo tal cual, los wipes menos los internal y external, y cuando le doy a instalar zip no dura ni 5 seg luego dice instalacion completa y cuando reincio pasa un rato en el logo de sony y no arranca, que estoy haciendo mal, por favor alguien ayudeme!
|
||||
|
||||
|
Bootloop, algo has hecho mal. O no te has bajado el zip correcto ó no se te ha bajado completo. Ahora tienes que empezar de cero. Bajarte un ftf de una versión anterior y flasearlo por flashtool desde el Pc.
No obstante, nada grave. A todos nos ha pasado alguna vez. Busca por el foro algún tutorial Última edición por chone Día 28/03/15 a las 17:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloop, algo has hecho mal. O no te has bajado el zip correcto ó no se te ha bajado completo. Ahora tienes que empezar de cero. Bajarte un ftf de una versión anterior y flasearlo por flashtool desde el Pc.
No obstante, nada grave. A todos nos ha pasado alguna vez. Busca por el foro algún tutorial ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta, eso es lo malo de ser nuevo con un tlf jajajajaja
cuando baje el 5.0.2 desde xperiafirm y lo pase al flashtools es necesario que marque la casilla TA o si no lo hago no habra ningun problema? Nota. soy DBT!
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay TA no podrás restaurar las TA Keys (para el DRM fix) en bootloader abierto o desbloqueado. En los bootloader cerrados o bloqueados necesitas desmarcar la casilla sino te cargas tus DRM Keys (o algo así tengo entendido que por eso se dejan fuera, que alguien me corrija)
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 29/03/15 a las 23:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada si se queda marcado, eso fue hace años. Asi como ves la imagen de los wipes NUNCA EXCLUYO nada del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya me e descargado dos veces el zip de dos paginas distintas y por algun motivo siguen si querer dejarme flashear, dura como 5 seg y luego dice intalacion completa pero no hace nada, alguien ayudeme por favor! que pasos debo seguir exactamente?
tuve un moto g y me imagino que el proceso de flashear es absolutamente el mismo!
|
||||
|
||||
|
ya me e descargado dos veces el zip de dos paginas distintas y por algun motivo siguen si querer dejarme flashear, dura como 5 seg y luego dice intalacion completa pero no hace nada, alguien ayudeme por favor! que pasos debo seguir exactamente?
tuve un moto g y me imagino que el proceso de flashear es absolutamente el mismo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Installing: y el nombre del zip Finding Update Package... Opening Updarte Package... Installing Update... Installing From Sdcard Complete todo eso en menos de 5seg, luego reinicio y sigo con la 4.4.4 y no se instala la otra que debo hacer?
|
||||
|
||||
|
yo se amigo, estoy tratando de flashearlo por el recovery y solo me dice lo siguiente:
Installing: y el nombre del zip Finding Update Package... Opening Updarte Package... Installing Update... Installing From Sdcard Complete todo eso en menos de 5seg, luego reinicio y sigo con la 4.4.4 y no se instala la otra que debo hacer?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias decir cual puedo usar amigo? puedes dejarme el link?
por favor!
|
||||
|
||||
|
No! No volvere a desbloquear mi bootloader. Asi estoy feliz. Por cierto, NO PUEDES UTILIZAR ESTE .ZIP PARA BOOTLOADER DESBLOQUEADO. Incluye todo lo original, te regresara al kernel de Sony si lo instalas...primero instala el firmware de Lollipop que mas te guste desde Flashtool, al ultimo cambias el kernel...kernel que desconozco. Se que existe pero no se cual es.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No! No volvere a desbloquear mi bootloader. Asi estoy feliz. Por cierto, NO PUEDES UTILIZAR ESTE .ZIP PARA BOOTLOADER DESBLOQUEADO. Incluye todo lo original, te regresara al kernel de Sony si lo instalas...primero instala el firmware de Lollipop que mas te guste desde Flashtool, al ultimo cambias el kernel...kernel que desconozco. Se que existe pero no se cual es.
![]()