|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que proveedor prefieres para la compra del Meizu MX4? | |||
| Bambuy |
|
2 | 11.11% |
| Zimexport |
|
1 | 5.56% |
| CBT |
|
1 | 5.56% |
| Fantacy |
|
4 | 22.22% |
| X Show |
|
1 | 5.56% |
| Las3Bphones |
|
9 | 50.00% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están de camino los dos. Como os comenté, mañana o pasado debería llegar todos o la gran mayoría de terminales que faltan.
Pensé que vendrían todos 'en bloque' desde Amazon.fr pero parece ser que pudieron comprar grises por adelantado, ya que había unas cuantas unidades en stock y arrasaron. ![]() @Juliopro, seguramente lo tendrás el lunes-martes. ![]() En cuanto a @asanjochivi, creo que será un poco más de lo mismo. Te han pedido los dos. Sería conveniente pagar la segunda unidad antes de que finalice la semana, así te llegarán juntos. Si lo quieres pagar mediante Paypal, ya sabes como funciona. Si quieres transferencia, contacta conmigo y en un momento te la paso. No necesito que me pases ninguna nota de este segundo pedido (a ellos sí les debes seguir poniendo una nota en el pago; al menos nombre y terminal comprado), pero avísame de que has realizado el pago! Un saludo a todos! Os falta muy poco!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy expectanteee, a ver si llega antes de que me vaya de vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo, es flipante, le he cambiado muchas veces la Rom y todo perfecto, gracias a @Puesdani y a las 3bPhones ... como dicen en todos sitos, pedazos de profesionales todos.
Suerte a los que quedan, estará al caer fijo
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo, es flipante, le he cambiado muchas veces la Rom y todo perfecto, gracias a @Puesdani y a las 3bPhones ... como dicen en todos sitos, pedazos de profesionales todos.
Suerte a los que quedan, estará al caer fijo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a los que quedan, estará al caer fijo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!
Me han comunicado que les acaban de llegar todos los Meizus a España y que probablemente mañana puedan realizar los envíos mediante MRW 24h. Las facturas de los terminales hemos acordado que las irán enviando una vez finalicen todos los pedidos. Así es más cómodo para ellos al poder ponerse a enviar del tirón. Recordad que es una factura electrónica y por tanto, os llegará al correo. Si ya lo decían que esta semana era 'santa'... ![]() Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas facil que todo eso, mira la guia del meizu, yo lo he hecho encendiedo con las teclas Encendido + subir volumen. En ese mometo conectas el movil al ordendor y copias el fichero update.zip que te hayas bajado. Las Roms vienen asi, en un fichero llamado update.zip. y marcas la opción actualziar y otra para borrar los datos .... y el boton de abajo a la derecha de continuar y listo. Sin riesgos, viene bien bien preparado.
![]() ![]() Por otro lado, se confirma que haciéndote ROOT se pierde la garantía? Titanium y otras necesitan ROOT para trabajar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!
Me han comunicado que les acaban de llegar todos los Meizus a España y que probablemente mañana puedan realizar los envíos mediante MRW 24h. Las facturas de los terminales hemos acordado que las irán enviando una vez finalicen todos los pedidos. Así es más cómodo para ellos al poder ponerse a enviar del tirón. Recordad que es una factura electrónica y por tanto, os llegará al correo. Si ya lo decían que esta semana era 'santa'... ![]() Un saludo a todos! ![]() Estoy muerto de ganar de tenerlo ya, pero a ver si me llega también el cristal templado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal! Entonces a través del recovery. Me alegro también que no haya que trastear con el boot.img ni SDK, que cambiar la ROM del Desire S me volvía loco cada vez que lo hacia. Qué ROM le has puesto y qué tal va?
Por otro lado, se confirma que haciéndote ROOT se pierde la garantía? Titanium y otras necesitan ROOT para trabajar. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Recomiendo muy mucho el cristal templado. Queda de lujo, es muy fácil de instalar (normalmente no quedan burbujas), protege la pantalla bastante más que un protector de plástico... siendo un terminal de gama alta, toda precaución es poca. Además, no he notado ningún problema de perdida de sensibilidad. Lo dicho, una gozada, y con la funda anterior no se nota que se lleva puesto. Se adaptan a la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal! Entonces a través del recovery. Me alegro también que no haya que trastear con el boot.img ni SDK, que cambiar la ROM del Desire S me volvía loco cada vez que lo hacia. Qué ROM le has puesto y qué tal va?
Por otro lado, se confirma que haciéndote ROOT se pierde la garantía? Titanium y otras necesitan ROOT para trabajar. Gracias ![]() ... He actualizando siempre desde el recovery y marcando la opción de borrar datos. Bueno ... creo que me animaré aunque se que el esfuerzo es bastante. Esta noche seguramente la ponga. Un saludo.