|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añade el acceso directo a la barra de notificaciones. Hay uno que es "4g" o "lte" y prueba a ver si no está activo
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido. Y si esta activo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8974-aaaaa-nazg-00048-30
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vuelvo a flashearla? Me asegurare de hacerle todos los wipes
No se me ocurre otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Ya e hablado varias veces con ellos y me aseguran q esta todo bien y activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DrkWizard Día 27/03/15 a las 18:51:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el D 6603
Me tiene un poco desquiciado Se me ocurre poner la Roma sin rotear Como se haria? Abría q hacer todo el proceso de nuevo o.flashear de alguna forma? Sin recovery me pierdo un poco Un poco de ayuda porta! |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a descargar la configuración internet mms? AJUSTES---MAS----AJUSTES DE INTERNET
A mi me pasó eso con ORANGE y se me arregló descargando eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de mms no los e tocado
Me han estado diciendo los ajustes de apn de orange internet movil |
|
|
||||
|
||||
|
Como flasheo la lollipop bal de nuevo
Ya me hace dudar si wipes en todo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"It looks like the update will reach the rest of Europe and other continents, including Asia, before the end of March."
28 de Marzo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya ha asaltado la ota??? esque sigo esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible habilitar DNG RAW......???
Segun esto, si es posible forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/enabling-dng-raw-capture-sony-devices-t3062644 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el otro día un chico en xda explicó una cosa que me llamó la atención, y puede tener que ver con el procesado de Sony que tan poco nos gusta. Los Samsung montan un ISP (image signal processor) de Hitachi, que por lo visto son los mejores manejando datos RAW y convirtiendo a jpg, y lo hace manejando valores de color de 10bits de profundidad. En los teléfonos Samsung, las fotos se saltan el ISP que incorpora snapdragon de serie en el SoC y van directamente al Hitachi, y de ahí al jpg. En los Sony, esto no sucede así. Primero, la imagen RAW es procesada por el ISP de Snapdragon, que lo hace a 8 bits solo (frente a los 10 bits del Samsung, esto son 2^8=256 menos niveles de profundidad de color), y está imagen a 8 bits es la que llega al bionz (el ISP de Sony) que aplica su reducción de ruido y su enfoque posterior, a una foto que ya viene Semi procesada por el ISP de snapdragon y bastante comprimida... No sé por qué Sony hace esto, pero es así como funciona según este chico que tiene conocimientos de programación... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que ganas que vodafone saque la actualizacion...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|