|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer este tuto o actualizar firmware por kies o por odin lo único que puede crear problemas es el Lag fix, por eso se recomienda desinstalarlo antes
Explicación de lo que es un JIG http://www.htcmania.com/showpost.php...52&postcount=5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff el aparatito ese. Pues lo llevaría claro. No tengo ni pajolera idea de eso. Yo de momento lo que quiero sabes es si teniendo lo que tengo hecho puedo tener problemas así como así, para saber si desinstalar algo o no. Más adelante vería lo de hacer este tutorial, cuando me vaya enterando de más cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo un pequeño problema y es que despues de hacer el proceso "correctamente" el movil entra en modo download pero en el modo recovery no entra, ¿alguien me puede ayudar al respecto?, la primera vez que lo hice si me entraba a ambos modos, ahora no
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo un pequeño problema y es que despues de hacer el proceso "correctamente" el movil entra en modo download pero en el modo recovery no entra, ¿alguien me puede ayudar al respecto?, la primera vez que lo hice si me entraba a ambos modos, ahora no
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si aplicarle este fix.
Antes entraba a ambos modos, le costaba pero entraba, pero es que ahora no hay forma por muchas combinaciones que le haga Tuve instalada la JPU y ahora una JPY de darky |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenias acceso, no es normal que lo pierdas
Dependiendo de la romo que tengamos instalada cuesta mas o menos que entre Haz la prueba con la bateria al 100% o estando conectado por usb |
|
|
||||
|
||||
|
si ya habia usado el fix para activarlos y uso la completa, entonces posiblemente los perdiera, pero esto ya es suposición, por que solo cargara el sbl, no se ya nos dirá
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Waleta, gracias por contestar, la ROM que llevaba era la de serie de movistar, en un principio actualicé a froyo mediante KIES, luego hice le puse el FIX del combo por que de serie no se metia ni en recovery ni en download, más tarde metí la ROM que tengo actualmente "XXJPO" y ahora que quiero cambiarla me he dado cuenta que no entraba ni a recovery ni a download, despues de poner el FIX de nuevo solo me entra al download como comentaba, si sabes por que es posible que suceda esto avisame
EDITO: Olvida lo que dije, si que me entra al modo recovery, pero no estaba esperando el tiempo necesario para que entrase correctamente Gracias y felicidades a todos por vuestras ayudas Última edición por snoop_wolf Día 29/01/11 a las 11:36:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buffff menuda que he liado!!! Creo que acabo de convertir mi galaxy en un ladridillo!! Esta noche despues de hacer un reseteo a los valores de fabrica a traves del menú del telefono se me ha quedado pillado y ya no enciende, se queda fijo todo el tiempo en la pantalla de inicio, y ahora no tengo acceso al modo recovery, solo al download!!! alguien tiene alguna idea de como `puedo arreglarlo?? la he cagado bien cagada!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasea una rom nueva
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta pinep. Acabo de flashearla y todo perfecto, es la primera vez que me pasa y me he asustado un poco, ya pensaba que me lo habia cargado. Errores de novato... cuanto me queda por aprender! si no es por el foro y vuestros consejos.... Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Me he animado a hacer lo que pone en este tuto por el metodo Odín...sigo todos los pasos pero al ejecutar el "Click Aqui" me sale una ventana de MS-Dos diciendo "Device not found", abro al administrador de dispositivos y me sale lo que tiene que salir pero luego el Odín no me reconoce el puerto. A ver si alguien puede echarme una mano. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Me he animado a hacer lo que pone en este tuto por el metodo Odín...sigo todos los pasos pero al ejecutar el "Click Aqui" me sale una ventana de MS-Dos diciendo "Device not found", abro al administrador de dispositivos y me sale lo que tiene que salir pero luego el Odín no me reconoce el puerto. A ver si alguien puede echarme una mano. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, ya tengo Froyo, y los 2 modos activados jejeje. Que alegría
![]() Me faltaba instalar los drivers, ya que pensaba que Kies los instalaba por defecto. ----- EDIT ----- Ahora el problema que tengo es que por ejemplo el Quadrant no funciona...hay que resetear el movil o algo? Última edición por haschell Día 01/02/11 a las 00:19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , anoche me fundi al galaxy. Tenia hecho el root con4zroot , posteriormente instale oneclicklagfix. Es un movistar con version froyo tras parche a kies. Ayer enchufe el galaxy a kies y me dijo que tenia una actualizacion, se descargo todo bien, se reinicio y ahi se quedó. Arranca con el logo de samsung y se quedan encendidos los dos botones auxiliares. ya he intentado presionar power + vol alto y el bajo y el central, pero nada , no hjay download ni recovery. no consigo acceder al telefono con odin pq no reconoce puerto y con el otro programa igual, ahora que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , anoche me fundi al galaxy. Tenia hecho el root con4zroot , posteriormente instale oneclicklagfix. Es un movistar con version froyo tras parche a kies. Ayer enchufe el galaxy a kies y me dijo que tenia una actualizacion, se descargo todo bien, se reinicio y ahi se quedó. Arranca con el logo de samsung y se quedan encendidos los dos botones auxiliares. ya he intentado presionar power + vol alto y el bajo y el central, pero nada , no hjay download ni recovery. no consigo acceder al telefono con odin pq no reconoce puerto y con el otro programa igual, ahora que?
![]() o el secador |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que no em queda otra por que lo del ventilador ya lo he probado y nada de nada , gracias por la sugenrencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras hacer el tuto y meterle Froyo, ahora el problema que tengo es que por ejemplo el Quadrant no funciona...hay que resetear el movil o algo? el tuenti va de culo...el resto funcionan bien, no se si hacerle el factory reset...ni si meterle lagfix...ni con que meterle el root
|