|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay bootloops ni historias por que la v2 va perfecta. Tenemos a la gente atenta del post de XDA puesto que este es no oficial, pero mira la rom por donde quieras. (P.D-offtopic: No te metas en algo que no te llaman, puede sonar borde, pero tío me molesto que nos dijeses que habíamos copiado)
![]() ![]() Pero si a el le da lo mismo a mi también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que se hayan copiado shawn ha hecho su ROM de código abierto y ha dejado el source así que están haciendo lo correcto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decir, NO ESTAMOS COPIANDO, si no ni siquiera haríamos ports como estamos haciendo con el Moto G 13. Pero tío, piensa lo que quieras, para unos un trabajo es bienvenido y el otro rechazado.... Puede ser parecida, pero no acuses falsamente...
Sin más dilación y ya que lo has pedido, te dejo el github de Shawn (P.D: Viene en todos sus posts....): https://github.com/Shawn5162/TitanPr...-5.0.2-UNIFIED (P.D2: Si sigues en desacuerdo con lo de copiar, escríbeme un privado y deja de petar posts con tonterías y acusaciones inútiles) |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decir, NO ESTAMOS COPIANDO, si no ni siquiera haríamos ports como estamos haciendo con el Moto G 13. Pero tío, piensa lo que quieras, para unos un trabajo es bienvenido y el otro rechazado.... Puede ser parecida, pero no acuses falsamente...
Sin más dilación y ya que lo has pedido, te dejo el github de Shawn (P.D: Viene en todos sus posts....): https://github.com/Shawn5162/TitanPr...-5.0.2-UNIFIED (P.D2: Si sigues en desacuerdo con lo de copiar, escríbeme un privado y deja de petar posts con tonterías y acusaciones inútiles) ![]() AWESOME!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerse uno grande no tiene que desprestigiar a los otros sin motivo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me conoce sabe como soy y hasta donde llego...gente con renombre en XDA y aquí han salido con las orejas agachadas.... No me busques mas la boca y no hagas que saque toda la mierda,porque me cuesta muy poco decompilar las apk y los jar y leer los smalis. Si no te importa cuando sepas de lo que hablas me llamas,mientras tanto olvidame. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy grande hace mucho tiempo y cuando hablo se lo que digo y de lo que hablo.
Quien me conoce sabe como soy y hasta donde llego...gente con renombre en XDA y aquí han salido con las orejas agachadas.... No me busques mas la boca y no hagas que saque toda la mierda,porque me cuesta muy poco decompilar las apk y los jar y leer los smalis. Si no te importa cuando sepas de lo que hablas me llamas,mientras tanto olvidame. ![]() Grande son los que llegan alto, tu desprestigiando a los pequeños no vas a llegarlo. No te quito méritos por tus roms, pero solo cogí tres apks, ya piensa lo que quieras. Pero vamos, a la vista está que vamos para adelante, con o sin tu consentimiento... Esto solo nos va a servir para llegar más lejos, gracias por hacernos mejorar, y por tus feedbacks, ahora si me disculpas, y como he dicho antes, tengo trabajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy grande hace mucho tiempo y cuando hablo se lo que digo y de lo que hablo.
Quien me conoce sabe como soy y hasta donde llego...gente con renombre en XDA y aquí han salido con las orejas agachadas.... No me busques mas la boca y no hagas que saque toda la mierda,porque me cuesta muy poco decompilar las apk y los jar y leer los smalis. Si no te importa cuando sepas de lo que hablas me llamas,mientras tanto olvidame. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada que ver con esta ROM simplemente no veo ético lo que estas haciendo seguro que cuando tu empezaste no te hubiera gustado que hiciesen lo mismo q estas haciendo. Me gustan mucho tus ROM y todo lo que tu quieras pero llamarse grande a uno mismo lo veo como un motivo para ser menos grande
![]() Gracias por tu apoyo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakoluz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es muy deprimente, si tus ROMS molarán y todo lo que quieras. Pero, ¿Por qué te importa tanto que ''Copiemos''. Lo primero, copiar al principio fue un error de poco tiempo, y está arreglado en la V2.0. Lo segundo no es nada tuyo en todo caso se tendría que enfadar Shawn. ¿Que pasa tienes miedo de que te quiten el puesto y por eso apoyas ahí a Shawn como si fueras su perrito? ¿No decías que no querías peleas? Pues porque coj*n*s sigues metiendo leña al fuego joder. Shawn nos dio permiso, haber si lees.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Parrior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada que ver con esta ROM simplemente no veo ético lo que estas haciendo seguro que cuando tu empezaste no te hubiera gustado que hiciesen lo mismo q estas haciendo. Me gustan mucho tus ROM y todo lo que tu quieras pero llamarse grande a uno mismo lo veo como un motivo para ser menos grande
![]() Usa Google,es tu amigo. Pon Klander roms y veras lo que te sale "iluminado" |
|
|
||||
|
||||
|
Grande son los que llegan alto, tu desprestigiando a los pequeños no vas a llegarlo. No te quito méritos por tus roms, pero solo cogí tres apks, ya piensa lo que quieras. Pero vamos, a la vista está que vamos para adelante, con o sin tu consentimiento...
Esto solo nos va a servir para llegar más lejos, gracias por hacernos mejorar, y por tus feedbacks, ahora si me disculpas, y como he dicho antes, tengo trabajo... ![]() AWESOME!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la diferencia entre tu y nosotros. Nosotros buscamos la mejor experiencia, tu la fama. Haber si dejas de ser tan hipocrita chaval.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tambien tio. Eres el putisimo amo metiendose con otras ROMS, Pronto llegaras a presidente de USA y dominaras el mundo. CarlitosS3 dominador del mundo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te noto un poco molesto, no tenemos intención de empezar una "batalla", pero por lo que dices parece que en este mundillo de las roms, la popularidad lo es todo. Creo que hay mas cosas aparte de eso,por ejemplo: Oír a los usuarios, ayudar a los que tengan problemas, solucionar bugs, etc... Nosotros solo somos un par de estudiantes que creamos o modificamos roms en nuestro tiempo libre. Si tienes intención de humillar,degradar o insultar; Ni te molestes en enviar mas mensajes. PD:Si te pones nervioso siempre puedes entrar en mi devianart. vhsgrafix.devianart.com |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||