|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la update 4.1 via OTA, con un wipe cache, y todo perfecto. Lo unico raro que le noto, es el tamaño de los iconos..que me ha dejado un poco desconcertado, y que me ha subido el "Sistema android" a un 17% de consumo de batería, cuando anteriormente no subia del 7 u 8%.. esperaré a ver si se asienta un poco. Por lo demas perfecta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hace dos días que instale la v4 yo os mato!!! jejjeej habran mas updates de aquí a poco? lo digo por q me canso de configurar
, es aconsejable meter el update 4.1? el método correcto para ello seria instalar todo de nuevo desde cero?'-full wipe, -instalar la v4, -wipe cache, -dalvik cache, -limpiador de kernel -instalar kernel xens #283 -instalar update 4.1 seria asi lo correcto? o si ya tengo la room y el kernel de antes le meto directamente a pelo el update 4.1?? por ota o recovery sin mas?? o haciendo un wipe data antes o despues? GRACIAS!! ![]() Yo te recomendaria que la instales con Megawipe ( desde cero) , y no solo con wipe data , wipe dalvik cache , ya que yo tuve errores y problemas... -Megawipe , limpiador de Kernel. -Instalas la V4 -wipe cache, -dalvik cache, -instalas Update V4.1 wipe cache, -dalvik cache, -limpiador de kernel -instalas kernel xens #283 .... Asi deberia funcionarte bien... Un saludo. Última edición por Sergi19 Día 28/03/15 a las 02:11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo el morokernel. Por lo menos a mi me funciona mucho mejor que xens.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora una gran fluidez, los temas del TW están muy bien y eso que yo soy de Nova. Le he puesto el Morokernel ya que está basado en el Enki y por ahora va muy bien, el consumos es muy pronto para poder hablar. Sin duda un gran trabajo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
...probaré el Morokernel haber que tal va..Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregado al Primer Post:
TW Launcher 4x5 Addon Para V4.1: https://mega.co.nz/#!cp8UDSjR!8c_Usi...c2XnEsnGD6QwYk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a esperar un poco por el tema de la correccion de errores.Ademas me preocupa lo de poder quitar los accesos directos, porque tengo Spen deshabilitado.
Comenté un par de veces en el hilo el problema De csc unknown. Supondo que no se podra poner el español.Ya probe con csc select u pone que no soporta multi csc. Estoy probando con varios kernel.Tengo jazztel y el consumo en llamada se dispara. Acabo de comprar una bateria de 4800mh porque me cuesta horrores hacer el dia con la rom liteada y un uso regular. Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a esperar un poco por el tema de la correccion de errores.Ademas me preocupa lo de poder quitar los accesos directos, porque tengo Spen deshabilitado.
Comenté un par de veces en el hilo el problema De csc unknown. Supondo que no se podra poner el español.Ya probe con csc select u pone que no soporta multi csc. Estoy probando con varios kernel.Tengo jazztel y el consumo en llamada se dispara. Acabo de comprar una bateria de 4800mh porque me cuesta horrores hacer el dia con la rom liteada y un uso regular. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el TW 4x5, y los iconos se han puesto a su tamaño normal y algunos witdgets que no salían centrados ahora van bien, muy bien. Sigo sin ningún fallo y gran fluidez. Voy a dejar unos días el Nova en el cajón. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un par de días de pruebas con el update vuelvo a reinstalar la ROM desde 0 (con megawipe). No me funcionaban algunas cosas, básicas para mi:
.-botón de menú desactivado .-la barra de tareas no presentaba todos los avisos .-fallos de android ui (fallo típico) .-etc. Me esperaré a que salga un update 2 (si es que sale) y sino me quedo con la rom pelada que va francamente bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría instalación de cero con la update 4.1, yo lo hice así y no tengo ningún fallo. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual version de Xens llevas? 283 ó 292 y cual Gobernor?.Yo probe con las dos y me iba bien .Ahora tengo boeffla 7.3 y al mirar el consumo de bateria en porcentaje el sistema android baja basteante y sube telefono inactivo.De todas formas es la mejor rom que llevo probado.Supera a la stock de largo.
Gracias. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un par de días de pruebas con el update vuelvo a reinstalar la ROM desde 0 (con megawipe). No me funcionaban algunas cosas, básicas para mi:
.-botón de menú desactivado .-la barra de tareas no presentaba todos los avisos .-fallos de android ui (fallo típico) .-etc. Me esperaré a que salga un update 2 (si es que sale) y sino me quedo con la rom pelada que va francamente bien. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE! > Hay que dejar que la rom se asiente unos días con el tema del consumo, yo soy de los que no me gusta cambiar el kernel, al principio me consumia demás y me tiraba un poco para atrás... os puedo asegurar que se me estabilizó, y "formateando" el móvil como dije en la pagina anterior y luego ponerle el update 1... ahora mismo va canela!. Tambien hago wipe a la batería...
Estoy sacando consumos de batería muy buenos, como los que me daba la INMORTAL rom. En breve pongo capturas. ![]() Con el cambio de hora noto que le cuesta actualizar a veces el reloj de la pantalla con el de las notificaciones, no se si sera cosa mía... Turrón del bueno!
Mi Wuala / Email / LINE / Diccionario Android (fase beta Última edición por DuendeAzul Día 29/03/15 a las 16:18:49. |