HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/11, 01:34:53
Array

[xs_avatar]
kumkuat46 kumkuat46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESIRE
Tu operador: Vodafone
Targeta sd

Buenas, Ayer se me bloqueo el teléfono, y con ello la sd peto. Ya he leído varios post, de gente que le pasa y que formaten la SD, y todo vuelve a funcionar.
Mi caso es diferente, ya que no es posible formatear la tarjeta, no funciona y no se puede formatear ni en el teléfono ni en el PC.
Me he comprado otra de menor capacidad ( la anterior era de 16Gb), para ver que pasa.
Bueno mi pregunta: A parte de resignarme y C.. en todo, lo que si siempre note, es que cuando navego la Desi, se me calienta por la parte de abajo ( o sea cerca de la Sd), puede ser de eso, se le calienta a alguien mas.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/11, 01:42:50
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
Pues a mi también se me calienta la Desi pero no creo que sea de eso a mi no me ha petado la SD nunca. No se, supongo que habrás tenido mala suerte con la SD y punto. SI hay alguein que le haya pasado y lo achaque al calentamiento, que postee por aqui.

Espero que ésta vaya mejor y no se fastidie. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 06:31:57
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

Yo tenia el mismo problema que tu, asta que la semana pasada decidi hacerle el ROOT y te digo de antemano que ni un reinicio y lo que es mejor la SD sigue hay cuando por lo menos a mi al reiniciarse me pedía formatear la SD, lo hacia y luego ya funcionaba con normalidad, pero no mucho tiempo.
Tengo puesta la SUPERFROYO DESI 8.4 (que por lo visto por aquí en el foro no esta y le pega mil patadas a cualquiera de por aquí) y el cambio es descomunal tanto en velozidad, estabilidad, etc...
Hazme caso haz ROOT, última radio y como no SUPERFROYO y se acabaron los dichosos problemas...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 07:12:00
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por seroi Ver Mensaje
Tengo puesta la SUPERFROYO DESI 8.4 (que por lo visto por aquí en el foro no esta y le pega mil patadas a cualquiera de por aquí) y el cambio es descomunal tanto en velozidad, estabilidad, etc...
Supongo que para decir eso de una forma tan categórica las has probado todas no? De verdad es 1000 veces más rápida y estable que "cualquiera de por aquí?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 08:57:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Supongo que para decir eso de una forma tan categórica las has probado todas no? De verdad es 1000 veces más rápida y estable que "cualquiera de por aquí?

Un saludo

Te doy la razon. Ya que no las e probado ni la mitad.

Y para ti cual es de las mejorcitas?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 12:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No llevo mucho tiempo siendo root, pero antes tuve la auraxTSense 8.2 y la ReflexTSense HD 1.6, y ahora tengo la ReflexTSense HD 1.7 y la verdad es que estoy muy contento, va muy fluida. Precisamente ayer me descargué la Superfroyo 8.4. Estuve buscando ROMs por Internet y me llamó la atención. En serio, tan buena es?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 13:33:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
No llevo mucho tiempo siendo root, pero antes tuve la auraxTSense 8.2 y la ReflexTSense HD 1.6, y ahora tengo la ReflexTSense HD 1.7 y la verdad es que estoy muy contento, va muy fluida. Precisamente ayer me descargué la Superfroyo 8.4. Estuve buscando ROMs por Internet y me llamó la atención. En serio, tan buena es?

Un saludo
Yo desde que tube mi primer android (htc magic) siempre e confiado con Superatmel y todo de lujo.
Me quedo con esta ya que también e probado la Superbler y esta tenia algun reinicio que otro y con esta nada de nada.
Pero sabéis porque no sale nada de el por Aquí?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 16:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues la verdad es que no lo sé, porque en el "listado, índice y comparador de ROMs" sí que aparece su nombre entre los cocineros

Lo que sí leí cuando la descargué ayer por la mañana es que hay que ser s-off para instalarla, no?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 17:47:05
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
 Cita: Originalmente Escrito por seroi Ver Mensaje
Yo desde que tube mi primer android (htc magic) siempre e confiado con Superatmel y todo de lujo.
Me quedo con esta ya que también e probado la Superbler y esta tenia algun reinicio que otro y con esta nada de nada.
Pero sabéis porque no sale nada de el por Aquí?
Gracias y un saludo.
Es decision de superatmel no publicar en HTCMania, y como tal se respeta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/11, 18:24:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias fozzy por tu aclaración, ya me extrañaba a mí...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 23:52:37
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Cuando compreis SD, que sean kingston o sandisk, que tienen "garantía de por vida" y si se os petan os la cambian por una nueva.

Yo he probado varias rooms y de momento funciono con la de LeeDroid, va prácticamente como la original de HTC con algunos mods...
Viejo 02/02/11, 19:05:43
Array

[xs_avatar]
kumkuat46 kumkuat46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESIRE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NiLLS Ver Mensaje
Cuando compreis SD, que sean kingston o sandisk, que tienen "garantía de por vida" y si se os petan os la cambian por una nueva.

Yo he probado varias rooms y de momento funciono con la de LeeDroid, va prácticamente como la original de HTC con algunos mods...
Estas seguro de eso? Es una Sandisk de 16Gb. si voy a la tienda, me la cambiaran??

Respecto a lo de root, aun me da un pelin de miedo. Toquetear algo y cargarme eltelfon.

Gracias de todas maneras!!!1
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 19:40:37
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
como anotación... con la de 16 gb puedes probar a correr un live cd de linux en mi caso ubuntu y ver si se te la detecta para formatearla...
si no algunos recoverys como el de amon ra me han salvado el culo muchas veces cuando ningún dispositivo me reconocía la sd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:55:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /