|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Normal significa sin gestos en pantalla?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
👍
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no del todo, solo con estar implementado ya lo hace ya que hay modificaciones sobre la pantalla,touch,drivers,bloqueo,etc... que aunque no actives los usa o eso creo (el sensor ya sí consume cuando se activa solamente)
Última edición por franq36 Día 28/03/15 a las 21:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno vamos con la v.1.2 del kernel pruma para lolipop
![]() no es necesario meter anteriores ya que siempre una version mas actualizada lleva todo lo de la anterior ![]() CARACTERÍSTICAS -Arranque de bufer de lectura escritura en 1024 -Se ha pulido el consumo y la gestion de CPU con powersuspend y workqueue power efficient -Arranque de serie con MAX cpu 1.2 (la MIN de arranque todavía no hemos podido ) -Selinux en "permisivo" ya podéis usar xposed y viper4android sin problemas y sin aplicaciones externas -mas cositas que se me olviden ![]() ** Se ha estado mirando el control de voltaje(reinicia el terminal al entrar en los ajustes del kernel) y el underclock pero a pesar de estar muuuuuchas horas y muchisimos kernels de prueba flaseados ...no hemos podido implementarlo nos falta algo que se nos resiste...tenemos que mirarlo mas a fondo,tan solo el overclock 1.6 ![]() INSTALACIÓN wipe cache y wipe dalvink/art antes de flasear el kernel...ajustes los de siempre LINK http://adf.ly/1CBBoU gracias como siempre por probar,si te gusta nuestro trabajo con un gracias y vuestra opinión tras probarlo es mas que suficiente para nosotros ...a disfrutar al estilo Arde Última edición por franq36 Día 28/03/15 a las 21:53:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El pocket mode no me funciona, puedo despertar el dispositivo con el sensor tapado. Estoy usando la v1.2 con D2TW.
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro la función está implementada en las funciones s2w y d2w y no hay forma de quitarla...en las pruebas funcionaba bien con sensor tapado no te deja encender la pantalla en la 1.2 usando el s2w Última edición por franq36 Día 28/03/15 a las 22:19:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta, me cuesta mucho bajar la cortina de notificaciones, ¿alguna idea de como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengais los consumos por favor hacerlos saber del 1.2 respecto al 1.1 de la misma versión..
Recordar que necesita un par o 3 de cargas para que se estabilice y asiente totalmente...pero aunque no será mucha se verá diferencia aun en cargas anteriores Thx ;) Última edición por franq36 Día 29/03/15 a las 12:03:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengais los consumos por favor hacerlos saber del 1.2 respecto al 1.1 de la misma versión..
Recordar que necesita un par o 3 de cargas para que se estabilice y asiente totalmente...pero aunque no será mucha se verá diferencia aun en cargas anteriores Thx ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el kernel en su última versión con Selinux en "permisivo", pero aun así no me ha funcionado con el Viper4Android, ¿tendrá relación con que antes había instalado "Selinux ModeChanger" para que funcionara el Viper? (ya lo desinstalé, pero el viper no funcionó aunque lo reinicié varias veces)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el kernel en su última versión con Selinux en "permisivo", pero aun así no me ha funcionado con el Viper4Android, ¿tendrá relación con que antes había instalado "Selinux ModeChanger" para que funcionara el Viper? (ya lo desinstalé, pero el viper no funcionó aunque lo reinicié varias veces)
![]() ponlo en enforcing,desinstala la aplicación(borra cache y datos de la apli antes) y vuelve a instalar el kernel Última edición por franq36 Día 29/03/15 a las 20:24:58. |