|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No podrian integrar todos los mods en el zip de la rom y luego flashear un unico zip?
Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Y la razón es porque no a todos nos gustan los mismo mod's. Al dejaros fuera y la rom totalmente stock, cada uno tiene la opción de personalizarla a su gusto.
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrías puesto el mod del teclado, lo cual es normal. Tienes que volver a flashearlo y listo.
No. Y la razón es porque no a todos nos gustan los mismo mod's. Al dejaros fuera y la rom totalmente stock, cada uno tiene la opción de personalizarla a su gusto. ![]() Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tener un Custom Recovery "Ultima versión" (Recomiendo: CWM Touch 6.0.4.6.zip)
¿Como tengo una custom recovery? Descargamos el zip de la Rom y lo metemos en internal sd card o external sd card Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) Imagino que enciendo en modo recovery Recomendable hacer también los formats que se indican en el apartado de abajo Recomiendo pasar el Limpiador de Kernel (Yo utilizo este: Ultimate Kernel Cleaning Script v1.0) Como hago esto? Tengo que tener el telefono con la rom ya puesta Install zip, install zip from internal sd card o external sd card Elegir el Zip de la Rom y flashear (tarda entre 3 a 5 minutos) Reiniciar y dejar que arranque (tarde entre 2 a 4 minutos) |
|
|
||||
|
||||
|
Tener un Custom Recovery "Ultima versión" (Recomiendo: CWM Touch 6.0.4.6.zip)
¿Como tengo una custom recovery? Descargamos el zip de la Rom y lo metemos en internal sd card o external sd card Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) Imagino que enciendo en modo recovery Recomendable hacer también los formats que se indican en el apartado de abajo Recomiendo pasar el Limpiador de Kernel (Yo utilizo este: Ultimate Kernel Cleaning Script v1.0) Como hago esto? Tengo que tener el telefono con la rom ya puesta Install zip, install zip from internal sd card o external sd card Elegir el Zip de la Rom y flashear (tarda entre 3 a 5 minutos) Reiniciar y dejar que arranque (tarde entre 2 a 4 minutos) ![]() Si, para hacer los wipes, formats y etc... tienes que tener el terminal en modo recovery. El limpiador se flashea como si fuese una rom. Y se flashea justo antes de flashear la rom y después de hacer los formats.
|
|
||||
|
||||
|
Si lo sabes hacer y lo haces bien, pues no tendrías ningún problema. Pero hay que saber hacerlo...
El custom recovery se obtiene flasheandolo por Odin. Para esto tiene que ser un custom recovery en version .tar o .tar.md5 (Mejor utilizar el ultimo Philz: https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...-i9300.tar.md5 ) Si, para hacer los wipes, formats y etc... tienes que tener el terminal en modo recovery. El limpiador se flashea como si fuese una rom. Y se flashea justo antes de flashear la rom y después de hacer los formats. ![]() Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, como veo que nadie se anima a subir el nuevo kernel y módem de la I9300XXUGOB2_I9300DREGOB1_I9300NEUGOA1, aquí los voy a dejar, con la ayuda del gran cocinero y maestro @James C. los he extraído y preparado en zip flasheable por recovery, como siempre hacer backup de vuestra rom antes de flashear nada, hacer wipe cache y Davilk cache antes de flashear y después de flashear, yo ya los tengo instalados y por ahora funcionan bien aunque es pronto para comparar con las versiones anteriores.
Aquí os los dejo: KERNEL- MEGA Módem- MEGA Un saludo. PD: es mi primer aporte serio, ser buenos jajaja es broma. VierFF.
|
|
||||
|
||||
|
VierFF,has flsheado el kernel a pelo...es decir ,no le has pasado el kernel wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, como veo que nadie se anima a subir el nuevo kernel y módem de la I9300XXUGOB2_I9300DREGOB1_I9300NEUGOA1, aquí los voy a dejar, con la ayuda del gran cocinero y maestro @James C. los he extraído y preparado en zip flasheable por recovery, como siempre hacer backup de vuestra rom antes de flashear nada, hacer wipe cache y Davilk cache antes de flashear y después de flashear, yo ya los tengo instalados y por ahora funcionan bien aunque es pronto para comparar con las versiones anteriores.
Aquí os los dejo: KERNEL- MEGA Módem- MEGA Un saludo. PD: es mi primer aporte serio, ser buenos jajaja es broma. VierFF. ![]() lo que los instaleis, decir que tal os va y como lo habeis echo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aver duda, e metido todos los mods que a mi me gustan en el zip principal, pero el teclado sigue sin aparecer, todo funciona a la perfeccion menos el teclado, no aparece por ningun sitio, q puede ser? es raro y tambien que al hacer un rest se borre
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. VierFF.
|
||||
|
||||
|
Aquí os los dejo: KERNEL- MEGA Módem- MEGA Un saludo. PD: es mi primer aporte serio, ser buenos jajaja es broma. VierFF. ![]() Instalación para los que tengan dudas: 1. Descargamos los zip's que el compañero puso 2. Los metemos en la SD 3. Accedemos al recovery 4. Hacemos wipe cache y dalvik cache 5. Pasamos el limpiador de kernel del primer post 6. Flasheamos el zip del kernel 7. Hacemos wipe cache y dalvik cache 8. Si no queremos el modem+ril ya podemos reiniciar el terminal. Y en caso de querer el modem+ril seguimos con los siguientes pasos: 9. Flasheamos el zip del modem+ril 10. Hacemos wipe cache y dalvik cache 11. Reiniciamos y listo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, gracias @VierFF por el aporte.
Instalación para los que tengan dudas: 1. Descargamos los zip's que el compañero puso 2. Los metemos en la SD 3. Accedemos al recovery 4. Hacemos wipe cache y dalvik cache 5. Pasamos el limpiador de kernel del primer post 6. Flasheamos el zip del kernel 7. Hacemos wipe cache y dalvik cache 8. Si no queremos el modem+ril ya podemos reiniciar el terminal. Y en caso de querer el modem+ril seguimos con los siguientes pasos: 9. Flasheamos el zip del modem+ril 10. Hacemos wipe cache y dalvik cache 11. Reiniciamos y listo. Saludos ![]() ![]() Un saludo. VierFF.
|
|
||||
|
||||
|
seguramente ya este dicho pero no lo veo, como solucionar lo de la sns de facebook? Cada vez que enciendo el tlf me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
VierFF.........serias tan amable cuando tengas tiempo de subir una captura para poder ver que tipo de kernel es esta última versión antes de instalarlo. Gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias amigo por subir el kernel.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chevy788 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo yo, Kernel + Modem.