|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que volvería a comprar, todo depende de como llegue el móvil, si llega bien reparado no habrá problema y seguiré confiando. ya me he acostumbrado a esperar, total que mas me dan 100 días que 150....voy a tope con mi pedazo de xperia tipo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA FELISA ¿ALGUN CUPON PARRA QUE ME LLEGE EL MOVIL ESTE MES?
Se que os estais dando prisa, que lke habeis dado prioridad, que esta en fabrica reparando, pero llevo121 días sin movill¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir??????????????? noviembre... diciembre.... enero........... febrero........ marzo.......... ¿llegaremos a abril sin recibir el movil?......... seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como saben que los correos no les presentan mucha atención en los paquetes rechazados. Los correos prefieren concentrarse en los paquetes recibidos recientes por enviar porque cada dia les llegan muchisimos paquetes nuevos.No encargamos que despachar, lo que podemos hacer es meter prisa a Correo para devolvernos tu paquete. Actualmente tu paquete todavia no llega a nuestra emprea. Una vez recibamos tu paquete devuelto, te vamos a avisar y devolver el dinero enseguida sin duda. Ademas, aqui recuerdo a todos los clientes, por favor presten atencion al estado del paquete en la pagina de Correo para evitar este caso devuelto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
También esperando mi móvil desde finales de octubre, mis posts han quedado perdidos por ahi entre tanto cupon.
¿los moviles siguen en la aduana china o es otra de las tantas historias que contais? Necesito que me deis el número de seguimiento y alguna información acerca del estado de mi móvil, el cuál me hicieron enviar y me aseguraron que me iban a reparar a causa de fallo de fabricación, la pantalla y el resto estaba como nuevo. A DONDE VA A LLEGAR ESTO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, Lo siento por la larga espera. Cuando recibamos tu movil, vamos a dar prioridad en la reparacion de tu movil. Ademas,nuestra colega te va a seguir informando el estado ultimo por email. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi4 LTE esta disponible en nuestro almacen de Espana! Xiaomi Mi4 LTE es un Celular Chino de Android. Tiene CPU de Qualcomm Snapdragon 801 8x74AC Quad Core 2.5GHz y 3GB RAM y 16GB/64G ROM. Tiene pantalla táctil de 5.0 pulgadas capacitiva (FHD 1920*1080px). Soporta 4G FDD-LTE 3G WCDMA GPS Wi-Fi Doble Cámara (8.0MP + 13.0MP). http://www.alegrecompra.com/almacen-...ra-13-0mp.html ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
122 días sin movill¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir???????????????
noviembre... diciembre.... enero........... febrero........ marzo.......... ¿llegaremos a abril sin recibir el movil?......... seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente |
|
|
||||
|
||||
|
Algun cupón de descuento para el Xiaomi Redmi 2 // Hongmi 2??
|
|
|
||||
|
||||
|
123 días sin movill¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir???????????????
noviembre... diciembre.... enero........... febrero........ marzo.......... ¿llegaremos a abril sin recibir el movil?......... seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días:
Agradecería que me facilitaras un código cupón, para así poder comprar el móvil Elephone p5000 en la página Alegre Compra, por un precio mucho más bajo. Muchas gracias, espero una respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
¿algún cupón que me facilite saber el estado y lugar de mi movil? Vamos por los 5 meses sin el
|
||||
|
||||
|
animo morphie, hemos dado prioridad a tu reparacion por lo que no nos toques la moral y la gente no se entere de lo mal que funciona nuestro servicio tecnico (si es que funciona). Por favor hazlo todo en privado para que asi la gente siga comprandonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria un cupón descuento para el Xiaomi Xiaomi Redmi 2. Y tengo una pregunta: ¿Todavia regalais el MiKey dejando un comentario en el pedido de que soy miembro de HTCMaina?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, después de 120 días y gracias a vuestra rapidez y celeridad en reparos el móvil,me he tenido que comprar otro.móvil, un xiaomi.mi3 que como podrás suponer ni se me ha ocurrido compártelo pues la confían que tengo en vosotros ahora mismo es nula A pesar de todo te seguiré mandado mi mensaje diario hasta que reciba el movil
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
124 días sin movill¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir???????????????
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte compi!, no se ponen ni colorados!.
Espero algún día, y por alguna extraña razón que te solucionen esta situación, suerte compi. |
|
|
||||
|
||||
|
124 días sin movill¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir???????????????
noviembre... diciembre.... enero........... febrero........ marzo.......... ¿llegaremos a abril sin recibir el movil?......... seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿llegaremos a abril sin recibir el movil?.........
seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente[/quote] Hola querido j.etxebarria, Como te dijimos que tu móvil hay que devolver tu móvil a China a terminar la reparación. Y lo aceptaste.Y el paquete de móviles se retiene en aduana china un largo tiempo por lo tanto demoras en reparar tu móvil. Ya pedimos la fábrica a reparar tu móvil dando prioridad. Una vez que recibamos tu móvil reparado te enviaremos cuanto antes. Mi compañera va a mantener informado el estado de tu móvil adelante. Si tienes alguna duda por favor pon en contacto con el departamento de postventa para resolverlo. Se va a atenderte. Saludos. |