|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Europa solo esta disponible la version de 16GB. Y con 7Gb libres con que le pongas un pokitin de musica, 4 juegos decentes y pesados y las tipicas app que llevamos todos te quedas sin nada en un suspiro...Estamos hablando de un terminal de mas de 600 euros....no es para nada normal que solo tnga 7Gb libres. No les costaria nada poner (como minimo) 32gb...la dieferencia de precio es minima... Lo jodido es que encima nos conformemos y nos parezca normal que nos vendan un prodcuto con X memoria y resulte que no es cierto, que tiene la mitad o 9 Gb menos. Eso lo mires como lo mires es publicidad engañosa. Si me dices que tiene 16Gb de memoria los tedria que tener libres si o si. Podria entender que tuviese 1, 2 o 3 gb menos...pero 9!? A mi me jode muchisimo... A la que quieras hacer algun video 4K te quedas sin memoria, a la que quieras meterle roms y hacer backups de la que llevas te quedas sin memoria...No hace falta usarlo de disco duro ni esforzarse mucho para quedarte seco en un santiamen... Última edición por quim135 Día 28/03/15 a las 11:43:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debería ser noticia es cómo todavía seguimos con 16/32 GB de almacenamiento básico y no ésto...
|
|
|
||||
|
||||
|
que tiranos.
no te cansas de ir a por samsung de manera casi obsesiva? lleves o no lleves razon te inventes los datos o no, siempre estas ahi, menos ojo, cuando no te interesa porque no tienes nada de donde rascar que ahi te quedas en la sombra. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de 32GB del Samsung Galaxy S6 tiene en realidad 23,5GB útiles
Que sin vergüenzas estos de apple,10 gigas menos también,y eso que es un SO de juguete
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería pillarmelo cuando saliera...pero sin micro sd ni loco pienso comprarlo. Y como el note 5 salga igual sin micro sd...se lo va a comprar su p.. madre
Se que están los de 128 gb....pero sinceramente también va a paga su p... madre tanta pasta! Sinceramente me han decepcionado MUCHO al no poderle slot para tarjetas de memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo había leído antes... Pero aquí con números y marcas todo queda mucho mas claro... Y no es malo... Pero es algo q un vendedor nunca le dice a uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos son unos visionarios jaja lo vienen haciendo hace años
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca te dan los 32gb exactos, suele ser entre 28gb y 25gb. A eso sumale el so de android y algunas cosas que implementa samsung. No es una novedad.
|
|
|
|
No es algo nuevo, con mi LG G3 despues de un Flash limpio sin ninguna app aparte del Stock-ROM me quedan 23Gb de los 32Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 6 Plus mio de 64 gb tengo disponible para usar 55.7 asi que mas o menos...
EN mi caso tengo 23 en uso, asi que el de 32 se me quedaria justo |
|
|
|
Aparte s6 32gb 23gb libres si desinstalamos esas apps que vienen como las de google y de samsung cuantas gb ganamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que de están quedando sin ideas para redactar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es algo normal no?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo normal en todos los teléfonos, lo que me parece una cabronada es tener que pagar 100 euros más por el modelo de 64 gb, eso si es una estafa.
|
|
|
||||
|
||||
|
[COLMENERO MODE]¿Pero esto que eeeeeeeeesss?[/COLMENERO MODE]
Ay que ver... qué mala gente. Ahora que trae 4 cosas instaladas de bloatware...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña que pese tanto la basura del TouchLag y el terminal vaya a pedales y necesito los "ultimísimo" den tecnología.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»