HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/15, 19:34:33
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Pues yo lo envié la semana pasada y la decepción es absoluta. Lo envié por el problema del sensor y puesto que el teléfono tenía una raya en la pantalla en sentido vertical (apenas visible), me dicen que ha llevado un golpe y que no está en garantía. Por encima, esa raya se me hizo un día yendo en la bicicleta; no se me ha caído al suelo ni nada, pero ellos dicen que ha sido de un golpe y que me lo reparan nada más y nada menos que por 175 euros, simplemente viendo lo de fuera. Supongo que a eso querrán añadirle el tema del sensor, así que la broma no sé a cuanto irá.

Me he puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y me dicen que el SAT hace una reparación integral y no pueden arreglar sólo la cámara y no lo devuelven con fallos (que después de ver lo que comentáis aquí me da la risa). Les he comentado que según la ley del consumidor en España deben arreglarme el sensor que claramente es un defecto de fábrica (incluso he citado este foro) y repiten lo del mantenimiento integral. Les he pedido que quiero poner una reclamación y tampoco pueden, puesto que no tienen servicio de reclamaciones (lo tengo por escrito).

Total que el SAT me ha mandado un correo para que acepte ese presupuesto de 175 eurazos, que sino me lo devuelven sin hacerle nada y pagando yo los portes. Les he contestado poniéndole lo que dije arriba, pero me temo que se va a venir igual que se fue y por encima pagando los portes. ¿Cuánto son, por cierto, esos 18 euros que comentáis?

Nada, decepción total con HTC. Después de 4 teléfonos HTC, creo que este One ha sido el último. Habrá que buscar otras opciones para mi próximo móvil. Vengo aquí más que nada por la rabia que siento y no poder hacer nada. Si se os ocurre algo, estoy abierto a opciones. Lo de ir a consumo lo veo complicado...

Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/15, 01:09:13
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
Manda que te lo devuelvan, y vuelvelo a enviar, no pagues ni de coña.

Si fuera posible sube una foto del "golpe o lo que sea" en cuestión, así podemos hacernos idea de como trabajan estos caraduras.

Sin duda, todo lo bueno que tienen sus teléfonos lo contrarrestan con el pésimo SAT en España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 09:08:49
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por serme Ver Mensaje
Manda que te lo devuelvan, y vuelvelo a enviar, no pagues ni de coña.

Si fuera posible sube una foto del "golpe o lo que sea" en cuestión, así podemos hacernos idea de como trabajan estos caraduras.

Sin duda, todo lo bueno que tienen sus teléfonos lo contrarrestan con el pésimo SAT en España.
Si hace eso va a pagar 18 euros más otros 18 euros ...

Que reclame a atención al cliente todos los días, amenaza con consumo, pero que intente retener el teléfono de momento

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 21:13:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola:

Por ahora he conseguido retenerlo. Aunque parezca increíble gracias al twitter. Ayer toda la tarde hablando con atención al cliente tanto por chat como por teléfono y era imposble poner una reclamación. Por la tarde también contesté al SAT diciéndole que ellos tenían la obligación de arreglar al menos el sensor, puesto que es un defecto de fábrica. Finalmente, por la noche antes de acostarme, puse un tweet nombrando a HTC_es diciendo que el servicio de garantía no era muy bueno. Pues esta mañana, para mi sorpresa me han contestado y me han pedido los datos por privado para ver que pueden hacer; me confirmaron que han puesto una queja al SAT y que tendré noticias de ellos. Por otra parte, el SAT contestó a mi correo indicando que elevaban el problema a la casa. A ver en que queda todo esto; espero que por lo menos me arreglen el sensor, aunque realmente no tengo muchas esperanzas.

Os pongo una imagen donde se ve la pantalla y claramente creo que se puede decir que no ha sido por una caída, pero cada uno dirá lo que le interesa. He puesto el enlace a flicker porque no soy capaz a que aparezca la imagen aquí.
Foto HTC One pantalla

Saludos.

PD: por si no había quedado claro, no pienso invertir 175 euros para arreglar la pantalla. Las posibilidades son que venga con el sensor arreglado y con la garantía o pedir que me lo devuelvan y a lo mejor ir a consumo.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 00:46:34
Array

[xs_avatar]
namarjo namarjo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
Hola:

Por ahora he conseguido retenerlo. Aunque parezca increíble gracias al twitter. Ayer toda la tarde hablando con atención al cliente tanto por chat como por teléfono y era imposble poner una reclamación. Por la tarde también contesté al SAT diciéndole que ellos tenían la obligación de arreglar al menos el sensor, puesto que es un defecto de fábrica. Finalmente, por la noche antes de acostarme, puse un tweet nombrando a HTC_es diciendo que el servicio de garantía no era muy bueno. Pues esta mañana, para mi sorpresa me han contestado y me han pedido los datos por privado para ver que pueden hacer; me confirmaron que han puesto una queja al SAT y que tendré noticias de ellos. Por otra parte, el SAT contestó a mi correo indicando que elevaban el problema a la casa. A ver en que queda todo esto; espero que por lo menos me arreglen el sensor, aunque realmente no tengo muchas esperanzas.

Os pongo una imagen donde se ve la pantalla y claramente creo que se puede decir que no ha sido por una caída, pero cada uno dirá lo que le interesa. He puesto el enlace a flicker porque no soy capaz a que aparezca la imagen aquí.
Foto HTC One pantalla

Saludos.

PD: por si no había quedado claro, no pienso invertir 175 euros para arreglar la pantalla. Las posibilidades son que venga con el sensor arreglado y con la garantía o pedir que me lo devuelvan y a lo mejor ir a consumo.
En uno de mis 3 envíos al SAT, me dio por escribir también mencionando el twitter de HTC, pero el internacional. Enseguida se pusieron en contacto conmigo, pero la cosa no fue a más porque el SAT de España reaccionó a tiempo (no creo que fuera toque de atención). Peo es cierto que HTC internacional parece responder enseguida a las quejas de los usuarios, más rápido que el de España.

Si vas por ese camino, quizás consigas algo.
Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/15, 11:35:47
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Pues ahí va mi experiencia:

Salio el jueves pasado día 12, y volvió ayer día 18, 6 días exactos.
Pensé que vendría hecho un desastre, pero no, sin marca ninguna como yo lo envié y como esta casi 2 años después y la cámara esta en perfecto esta de revista.
Puntuación final : un 10 sobre 10.
Rapidez, calidad y sin chapuzas
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 13:10:24
Array

[xs_avatar]
Richard_ Richard_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Me alegro mucho izan, así deberian devolver los termianles a todo el mundo, por desgracia yo no he tenido esa suerte.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 16:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Richard_ Ver Mensaje
Me alegro mucho izan, así deberian devolver los termianles a todo el mundo, por desgracia yo no he tenido esa suerte.
Pues la verdad es que te lees el hilo y es para echarse a llorar.
Yo mismo lo he pospuesto hasta el final de la garantía por todo lo que se decía aqui y ya ves el resultado.
Se que hay más como yo, porque lo he leído aqui, pero siempre nos quedamos con lo malo.
En definitiva en todos los sitios cuecen habas y hablamos de la romería tal cual nos ha ido en ella. En mi caso un 10.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 17:04:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje

Pensé que vendría hecho un desastre, pero no, sin marca ninguna como yo lo envié y como esta casi 2 años después y la cámara esta en perfecto esta de revista.
Menos mal que no pasa en todas las reparaciones. Si fuese así, HTC ya no existiría como empresa. Pero precisamente que lo hagan bien en unos casos es lo que me mosquea y me da que pensar para cuando no lo hacen bien en otros tantos.

¿Tan difícil es ver que han hecho una raja que ocupa toda la carcasa? ¿O que el botón de volumen baila en un hueco en el que cabe un clip? O que el micrófono principal no funciona...

Por la rapidez no me quejo, en mi caso también tardaron 6 días en los dos primeros envíos. Pero esta vez ya han pasado 10 días y sigo esperando (puede que con la fiesta del 19 se retrase). Espero que no tarde mucho más.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 18:51:16
Array

[xs_avatar]
IviNexus IviNexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Amena
Bueno a mi ya me han enviado un email los de HTC, que tendre el movil en un par de dias en casa, veremos a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 20:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IviNexus Ver Mensaje
Bueno a mi ya me han enviado un email los de HTC, que tendre el movil en un par de dias en casa, veremos a ver que pasa.
A mi me llegó al día siguiente
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 14:09:32
Array

[xs_avatar]
aitorsfk aitorsfk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje

A mi paso exactamente igual, se lo llevaron el lunes y volvió el lunes siguiente, todo sin problemas, ni marcas,ni ningún fallo.

Puntuación: 10/10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/15, 18:44:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno chicos, pues mi teléfono se viene de vuelta no sé cuando sin el sensor arreglado. Me siguen diciendo que como tiene esa raja en la pantalla, el teléfono pierde la garantía, y sólo pagando los 175 euros más lo que surja me lo arreglan.

Era mi cuarto HTC, y evidentemente el último. Deben tener muchos clientes para permitirse el lujo de perderlos así. ¡Qué impotencia!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 11:36:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Cómo se puede ver la localización del envío en TIPSA? me dijeron que llegaría ayer o en el día de hoy y tengo que salir de casa.

------

Ha llegado a casa a ver si veo en que estado me lo han dejado y dejo por aquí mi opinión.

Última edición por IviNexus Día 25/03/15 a las 16:32:05.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 20:01:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues, ya he podido verlo y lo primero que he visto ha sido un rayón en la parte de atrás del movil, no es profundo pero ahí está, y la pantalla tambien con pequeños arañazos que se ven cuando le da luz y la pantalla en pagado, imagino que esos sera la cosmética deteriorada por el uso que no afecta al terminal que ha puesto el técnico porque yo lo tenía impoluto, desde el primer día con funda...

La cámara he estado realizando pruebas y parece que la han dejado bien, pero la verdad que los rayones no me los esperaba... asi que pensaré a ver si me quejo o dejo el movil así y paso.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 09:31:11
Array

[xs_avatar]
bogu bogu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Hola a mi me recogieron el mio el día 02/03,y como tenían pendiente de repararlo por que no tenían la pieza,y no les llegaba,me han mandado uno nuevo,sin fallo de cámara,que es por lo que lo mande,y todo ok.
Para mi un 10.
Viejo 28/03/15, 12:21:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bogu Ver Mensaje
Hola a mi me recogieron el mio el día 02/03,y como tenían pendiente de repararlo por que no tenían la pieza,y no les llegaba,me han mandado uno nuevo,sin fallo de cámara,que es por lo que lo mande,y todo ok.
Para mi un 10.
Qué suerte, yo con el mío me empiezo a subir por las paredes. Me lo recogieron por tercera vez el 11/03. Después de otros 2 envíos (cámara y mal ensamblado) que tardaron 1 semana cada uno (rápidos). Pero ahora llevan 20 días y no sé por qué tardan tanto. Además, haciendo el tracking de la reparación, me di cuenta de que habían cambiado las fechas. Tengo el comprobante en casa de que el mensajero pasó a recogerlo el 11/03 y en el tracking han cambiado la recogida al 13/03 (cuando la primera vez que lo miré sí que veía el 11).
Me empieza a mosquear bastante.

No quiero pensar que vaya a ser uno de esos casos que he leído por aquí, con 5 o 6 envíos.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 19:47:45
Array

[xs_avatar]
wilmerg wilmerg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Bueno mi m7 se ha ido al SAT por problemas de cámara el día 20/3, y todos los días les pregunto via chat, me han dicho que ha pasado todas las pruebas y ésta en reparación, que espere un email para enviarme, espero tener suerte de que sea una sola vez la experiencia de enviarlo al bendito sat
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 21:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por namarjo Ver Mensaje
Qué suerte, yo con el mío me empiezo a subir por las paredes. Me lo recogieron por tercera vez el 11/03. Después de otros 2 envíos (cámara y mal ensamblado) que tardaron 1 semana cada uno (rápidos). Pero ahora llevan 20 días y no sé por qué tardan tanto. Además, haciendo el tracking de la reparación, me di cuenta de que habían cambiado las fechas. Tengo el comprobante en casa de que el mensajero pasó a recogerlo el 11/03 y en el tracking han cambiado la recogida al 13/03 (cuando la primera vez que lo miré sí que veía el 11).
Me empieza a mosquear bastante.

No quiero pensar que vaya a ser uno de esos casos que he leído por aquí, con 5 o 6 envíos.
Yo hable a través de twiter con @htc_es, y se preocuparon de que todo funcionase como se debido,se portaron muy bien.

Viejo 01/04/15, 10:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A los 3 envios por el mismo problema te lo cambian

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:14:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /