|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar Sfinder & Quick connect de la cortina Android 5.0.1
Hola! Pues eso...como puedo quitar eso de la cortina? Tengo instalada la ultima rom [ROM][N910F][ALEXNDR] ★ BOC3 ★ DevBase, Multi CSC, Safe De-Bloat
http://forum.xda-developers.com/note...bloat-t3033881 Intente congelar los procesos...pero nada...sigue ally...Alguna idea de como quitarlo? Busque por Internet y no encontré nada. Vi que en algunas roms 5.0.1 esta quitada de la barra....me gustaría saber como hacerlo. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces referencia a esto: Screenshot_2015-03-21-05-35-48.jpg Bajate este archivo y lo instalas por recovery MEGA |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi, funciona perfectamente!
![]() Hay algo mas para personalizar lollipop? Por ejemplo: quitar la caratula de la canción del menú de bloqueo cuando se reproduce una canción (en kitkat había un modulo de xpossed para eso)...cosas de esas para personalizarlo. Gracias por adelantado! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si haces referencia a esto: Archivo Adjunto 689156 Bajate este archivo y lo instalas por recovery MEGA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces referencia a esto: Archivo Adjunto 689156 Bajate este archivo y lo instalas por recovery MEGA ![]() Gracias! Última edición por Terransito Día 24/03/15 a las 22:41:10. Razón: Casi ni lei xD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciena perfectamente muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a quien le interese hacerlo el mismo con su systemui esta en:
res/values/dimens abimos el xml con notepad++ y buscamos esto <dimen name="finder_connect_layout_height"> y lo dejamos de la siguiente manera <dimen name="finder_connect_layout_height">0.0dip</dimen> espero que os sirva. saludos.
|
||||
|
||||
|
res/values/dimens abimos el xml con notepad++ y buscamos esto <dimen name="finder_connect_layout_height"> y lo dejamos de la siguiente manera <dimen name="finder_connect_layout_height">0.0dip</dimen> espero que os sirva. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
res/values/dimens abimos el xml con notepad++ y buscamos esto <dimen name="finder_connect_layout_height"> y lo dejamos de la siguiente manera <dimen name="finder_connect_layout_height">0.0dip</dimen> espero que os sirva. saludos. ![]() Una pregunta....para poner que te salga en el reinicio las opciones de recovery y todo eso...que archivo se tiene que editar y como? Siempre e tenido esa curiosidad y me gustaría hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!
As decompilado con apktool? Suena a que as descomprimido ybeso no vale jeje. Una pregunta....para poner que te salga en el reinicio las opciones de recovery y todo eso...que archivo se tiene que editar y como? Siempre e tenido esa curiosidad y me gustaría hacerlo. ![]() ![]() Sacar el classe.dex y decompilar con autosmali. Ya decompilado modificar el globalactions. Hay tutos en xda
|
||||
|
||||
|
Ya me he enterado jajaja. Apkmanager vale tambien no? Ah y una pregunta, cuando modifico el systemUI antes de instalar una rom me da fallo, eso es tambien pq no lo descompilo con apktool sino de una forma normal o por que es eso? Gracias compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalarlo por el recovery el zip me ha funcionado perfectamente pero me ocurre algo extraño.. antes desde la cortina de togles podía pasar a silencio ahora me dice " para cambiar el modo de sonido. Defina el modo de interrupción cómo prioridad o todos" donde esta esa opción?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||