|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Update ROM 2 – S3 20150319-073039 Esta no lleva Gapps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en el jiayu de mi mujer y a la perfección
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la nueva rom, por recovery por cierto, pero ahora he perdido el root y no me funciona nada para recuperarlo, ni kingo root, ni multiroot, ni la opción de desarrollador que ya no viene. Además viene sin gapps y borra el twrp, con lo cual, no las puedo instalar. (Pero quién me mandaría a mi, con lo bien que iba la anterior).
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la nueva rom, por recovery por cierto, pero ahora he perdido el root y no me funciona nada para recuperarlo, ni kingo root, ni multiroot, ni la opción de desarrollador que ya no viene. Además viene sin gapps y borra el twrp, con lo cual, no las puedo instalar. (Pero quién me mandaría a mi, con lo bien que iba la anterior).
![]() _Desarrollador: En Ajustes/Informacion del telefono, clica repetidamente en "Numero de compilacion" y te aparecera la opcion de desarrolador en Ajustes. _Twrp: te lo ha borrado?? Es raro... pero si es asi puedes instalar la apk de jiayu.es (la puedes bajar de su web) y con ella bajas e instalar sin problemas el recovery twrp... luego con la misma aplicacion puedes bajar las gapps 4.4 y con tu recovery twrp recien instalado, instalas las gapps sin problemas... yo lo hice todo como te cuento y no tengo ningun problema... pruebalo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por iluminarme manolett. Estaba buscando el root en opciones de desarrollo (mi memoria ya no es lo que era). A partir de ahí sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me va de lujo, de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como ponéis las Google Apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tenéis preparada al 100% G.Apps traducida y mejorada http://www.movilesdualsim.com/tema/s...para-s3.97967
S2! Última edición por Beto_019 Día 28/03/15 a las 16:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos,
por lo que veo aquí todo el mundo controla bastante , pero para alguien novato como yo no resulta tan fácil, podríais explicar paso a paso que tengo que hacer para cambiar de rom? realmente no estoy seguro ni de la versión que tengo. Muchas gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos,
por lo que veo aquí todo el mundo controla bastante , pero para alguien novato como yo no resulta tan fácil, podríais explicar paso a paso que tengo que hacer para cambiar de rom? realmente no estoy seguro ni de la versión que tengo. Muchas gracias por vuestro trabajo. ![]() El tuyo es el de 2 gigas, no? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale un update en actualizacion inhalambrica:
version number: S3W 20150205-141543 Version size:21.70 mb alguien que lo haya puesto, se borra todo? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no borra nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo probare pixabo,ya os contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualizacion veo que la grabacion de video es muy mala como pixelada... alquien que pruebe en luz de dia y a grabar un video de una persona o animal por favor? no es que use mucho a grabar video pero esta ese error...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||