Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/15, 11:56:47
Array

[xs_avatar]
DavidL1987 DavidL1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Lowi
Primeras dudas nuevo usuario de Meizu MX4

Buenas Meizu_maníacos.

Después de una semana sufriendo, por fin puedo empezar a usar la máquina completamente ahora que ya tengo una rom A estable (aunque sea un poco flojilla según se cuenta por el foro).

Os planteo una primera duda en cuanto a borrado apps. Ya he leído el tema de congelar y demás y mi pregunta es qué diferencia existe entre forzar detención y congelar (en las que no da la opción de desinstalar), y qué es mejor.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/15, 12:03:50
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DavidL1987 Ver Mensaje
Buenas Meizu_maníacos.

Después de una semana sufriendo, por fin puedo empezar a usar la máquina completamente ahora que ya tengo una rom A estable (aunque sea un poco flojilla según se cuenta por el foro).

Os planteo una primera duda en cuanto a borrado apps. Ya he leído el tema de congelar y demás y mi pregunta es qué diferencia existe entre forzar detención y congelar (en las que no da la opción de desinstalar), y qué es mejor.
Si eres root, podrás congelar o desinstalar a tu criterio todas las aplicación del telefono, si no eres root, no podras hacer nada con las aplicaciones del sistema.

Que diferencia/ventajas hay, congelar/desinstalar...

- Si congelas, no borras las aplicación del teléfono, solo que esta deshabilitada su funcionamiento, es lo mas recomendable por si nos equivocamos.

- Si borras, eliminas la aplicación del teléfono y si tienes un problema, tendrás que instalar de nuevo la rom, para intentar arreglar el problema
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/15, 12:04:32
Array

[xs_avatar]
XaliXperia XaliXperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7.
Tu operador: Yoigo
Forzando detención lo único que haces es "apagar" la aplicación momentáneamente, pero si es una aplicación que usa procesos se encenderá en segundo plano, nada más, congelando evitas que se pueda encender sola en segundo plano aunque no puedes usarla tu tampoco, y si congelas alguna App de flyme puede ser que crees inestabilidad en el sistema..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/15, 12:16:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Si eres root, podrás congelar o desinstalar a tu criterio todas las aplicación del telefono, si no eres root, no podras hacer nada con las aplicaciones del sistema.

Que diferencia/ventajas hay, congelar/desinstalar...

- Si congelas, no borras las aplicación del teléfono, solo que esta deshabilitada su funcionamiento, es lo mas recomendable por si nos equivocamos.

- Si borras, eliminas la aplicación del teléfono y si tienes un problema, tendrás que instalar de nuevo la rom, para intentar arreglar el problema
 Cita: Originalmente Escrito por XaliXperia Ver Mensaje
Forzando detención lo único que haces es "apagar" la aplicación momentáneamente, pero si es una aplicación que usa procesos se encenderá en segundo plano, nada más, congelando evitas que se pueda encender sola en segundo plano aunque no puedes usarla tu tampoco, y si congelas alguna App de flyme puede ser que crees inestabilidad en el sistema..
De acuerdo, gracias.
Ya soy root. En algunas apps solo me da la opción de forzar detención. Para congelar necesito alguna app como titanium, root unistaller, etc., ¿no?
¿Y para desinstalar definitivamente?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 16:15:27
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
De acuerdo, gracias.
Ya soy root. En algunas apps solo me da la opción de forzar detención. Para congelar necesito alguna app como titanium, root unistaller, etc., ¿no?
¿Y para desinstalar definitivamente?
Sí, para congelar necesitas alguna app de ese tipo. Lo normal es que las que dan las opciones de congelar también te dan la opciones de desintalar definitivamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/15, 18:57:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Sí, para congelar necesitas alguna app de ese tipo. Lo normal es que las que dan las opciones de congelar también te dan la opciones de desintalar definitivamente
Ok, gracias.

Otra duda que planteo. Si las actualizaciones de Flyme no llegan via OTA (cuando salga la próxima lo sabré) ¿por qué es y cómo se soluciona?
También he leído en la biblia que se puede consultar y descargar a través de la app de actualizaciones. ¿Esa app es una con una fecha blanca hacia arriba dentro de un círculo blanco dentro de un cuadrado azul con el nombre "Actualización", que viene de origen en la 4.2.2.2A en una carpeta en el escritorio que se llama System Tools?

Perdón por la ignorancia.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 19:01:35
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Ok, gracias.

Otra duda que planteo. Si las actualizaciones de Flyme no llegan via OTA (cuando salga la próxima lo sabré) ¿por qué es y cómo se soluciona?
También he leído en la biblia que se puede consultar y descargar a través de la app de actualizaciones. ¿Esa app es una con una fecha blanca hacia arriba dentro de un círculo blanco dentro de un cuadrado azul con el nombre "Actualización", que viene de origen en la 4.2.2.2A en una carpeta en el escritorio que se llama System Tools?

Perdón por la ignorancia.
Si llegan por ota, lo que pasa es que a veces tarda más o menos en llegar la notificación.

De todas formas, en el foro verás como saltaremos todos cuando llegue una actualización jaja

Sí, esa exactamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/15, 20:50:24
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Esta duda me ha venido bien a mi también, gracias por las respuestas.
Viejo 28/03/15, 03:44:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Si llegan por ota, lo que pasa es que a veces tarda más o menos en llegar la notificación.

De todas formas, en el foro verás como saltaremos todos cuando llegue una actualización jaja

Sí, esa exactamente
Gracias de nuevo.
Claro, ya me imagino que en el foro la "notificación" llega antes, jeje. Ese es el mejor aviso de todos.

Y hablando de notificaciones, no consigo que me lleguen las de correo recibido de Gmail, excepto entrando en la app de gmail y actualizando (porque si no actualizo tampoco aparecen los nuevos recibidos).
Antes tenía un S3 arcaico y nunca tuve problema porque venía de serie. Pero ahora he tenido que buscar, he seguido estos pasos https://support.google.com/mail/answer/3038600?hl=es , pero nada.

¿?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 10:34:28
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Hay hilos sobre las notificaciones en roms y desarrollo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/15, 00:40:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Hay hilos sobre las notificaciones en roms y desarrollo
Recibido.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 01:13:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problema resuelto. Sin hacer nada. Así que supongo que tardaron en "hacer efecto" los ajustes de Gmail en cuanto a notificaciones.
Gracias a todos de todas formas.

Y os sigo dando la vara con otra cuestión.
La retroiluminación del botón home no es perfecta; la parte derecha (digamos media circunferencia) tiene menos intensidad que la izquierda, y en general no es uniforme. La verdad es que se nota bastante, y es desde el primer día.
No obstante, creo que esto solo es en el caso de configurar la retroiluminación fija. Si esa opción no está activada, cuando se toca el botón o este informa de notificaciones, me da la sensación de que "luce bien".
¿Es problema de todos los terminales? ¿O es el que el mío ha salido con ese defecto? Y me imagino que no tiene solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 19:42:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /