|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se me activan las llamadas del Whatsapp
Tengo la última versión del Whatsapp, la 2.12.5, en la cual debería activarse la posibilidad de llamar una vez recibida alguna llamada.
He recibido varias llamadas de Whatsapp desde 2 móviles distintos desde hace más de un día. Puedo responderlas, puedo hablar, pero no se me activa la posibilidad de poder hacer yo las llamadas. El móvil es un Moto G 2013 con Lollipop. No sé cual puede ser el problema. Entre las posibles soluciones que he leído está desinstalar completamente el Whatsapp, volverse a bajar la aplicación e instalarla de nuevo. Supongo que esto podría ser porque hubiera algo corrupto en la aplicación ya instalada. La cuestión es: Si desde Ajustes>Aplicaciones, fuerzo detención, borro datos, borro caché, desinstalo y luego instalo la nueva aplicación bajada de la Play Store ¿perderé todas las conversaciones anteriores? Si la respuesta es que sí, ¿hay alguna forma de evitarlo? ¿cómo? Creo que, habiendo hecho todos los pasos mencionados, al instalar la nueva aplicación se me pedirá si deseo "Restaurar conversaciones". ¿Es así? Si hago esto ¿no existiría la posibilidad de que luego siga sin funcionar lo de la activación de las llamadas porque haya alguna conversación que esté jorobando el tema? Si al principio no le digo que sí a "Restaurar conversaciones" para poder probar primero lo de las llamadas ¿existe algún modo de restaurar las conversaciones a posteriori? Ahí queda eso... Gracias de antecodo Última edición por ElTronc Día 28/03/15 a las 04:36:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído algo de que algunas operadoras bloquean la activación si no tienes la tarifa alta... Yo estuve anoche intentando activar un lag g3 Vodafone y no pude.... Tanto a través de WiFi (ono) como por datos (yoigo intentando activar a un Vodafone). Si alguien puede dar mas luz al asunto....
Pd: la otra opción, menos enrevesada, es que estén bloqueadas las activaciones |
|
|
||||
|
||||
|
He leído algo de que algunas operadoras bloquean la activación si no tienes la tarifa alta... Yo estuve anoche intentando activar un lag g3 Vodafone y no pude.... Tanto a través de WiFi (ono) como por datos (yoigo intentando activar a un Vodafone). Si alguien puede dar mas luz al asunto....
Pd: la otra opción, menos enrevesada, es que estén bloqueadas las activaciones ![]() En mi caso, dudo que sea la operadora la causa de que no se me activen las llamadas.. Los 2 móviles que me llaman para intentar activar mis llamadas son el mi parienta y el de mi hijo. Los 3 estamos en un Fusión de Movistar. Los suyos son ilimitados en llamadas y el mío también. En este sentido, tampoco es que necesitemos mucho el tema de las llamadas de Whatsapp ya que tenemos llamadas ilimitadas. Sin embargo, a veces en el campo estamos en un sitio con wifi pero casi sin cobertura de GPRS. Ah: el móvil de mi parienta es idéntico al mío (Moto G 2013 con Lollipop) y a ella le funciona y a mi no. Lo digo por descartar que la causa sea el modelo de teléfono o la versión de Android. Última edición por ElTronc Día 28/03/15 a las 10:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp volvió a cerrar lo de las activaciones, tienes que volver a esperar a que lo habilite.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de saber cuando se volvera a activar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, estas movidas me parecen casi dignas de Korea del Norte. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre que follón, a mi tampoco me deja activarle las llamadas a nadie, es una pasada, antes si ahora no. Por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si este hilo fuera un poco más popular estaría bien que alguien nos dijera si ha podido activar ayer y hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado hoy y nada. He recibido una llamada de un amigo que sí las tiene, logro descolgar, hablar..... Pero después nada. No se me activan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya no se han podido activar mas, ya que se han cerrado de nuevo las invitaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Me parece fatal que estén haciendo esto sin avisar. Al menos podían publicar en alguna web cuando se puede activar o cuando no, o cuando se va a poder. Este tipo de tomaduras de pelo, me cabrea y no le encuentro justificación. Última edición por ElTronc Día 29/03/15 a las 11:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Rogaría que en el momento que alguien pueda activar las llamadas de whatsapp y sepa de este hilo, lo comunique, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por éste hilo de cuando en cuando. Te enterarás enseguida cuando esté abierto... Suelen abrir los jueves....
http://forum.xda-developers.com/gene...read-t3054615 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo activar las llamadas en ninguno de mis 2 dispositivos.
No es la version del OS, no es bloqueo de operadora, no es version de whatsapp. Si alguien sabe aporte al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, se me acaba de activar bajo llamada de mi parienta. Son las 0:38 del 31 marzo de 2015.
La veda debe estar abierta. Solucionado pues. Vaya tela. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||