Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/15, 01:33:35
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

¿Pero en serio hay gente que paga 32€ por la Red M o 39€ por la Red L? No me lo puedo creer, tiene que ser gente que pasa de todo y ni mira lo que ofrecen otras compañías.

Vodafone sin los precios de tarifas por amago es una auténtica estafa.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/15, 09:00:39
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
¿Pero en serio hay gente que paga 32€ por la Red M o 39€ por la Red L? No me lo puedo creer, tiene que ser gente que pasa de todo y ni mira lo que ofrecen otras compañías.

Por supuesto que es una estafa, solo hace falta que veas la tarifa nueva que ha sacado yoigo con 20gb por 30€.... El día que los amagos no funcionen.... Me iré de Vodafone si o si
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 09:18:56
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Bueno, como veo que hay bastante gente interesada en saber como va el tema de los amagos en las compañias aqui os dejo un enlace que os va a gustar mucho a todos donde os dicen como hay que hacerlo todo y lo que podemos sacar de cada compañia
http://elchapuzasinformatico.com/for...lizar-el-amago
Descuentos en tarifas, precios rebajados por terminales, descuentos por segundas lineas, etc y todo super bien explicado
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 10:13:57
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Tu operador: Vodafone
Yo lo pille a 0€ de chorra pq en la primera oferta me querían meter los 69€ de pago inicial, pero tras insistir y que lo quería en oro de casualidad el sistema le admitía a 0 euros de entrada si era en color oro, si era blanco o negro soplar 69€ , tengo la oferta por escrito en el correo electrónico por si las moscas por cierto ahí que estar atento a octubre a ver como van los amagos con financiación... que no lo tienen claros ni ellos,.si se resetea el pago al amagar y coger terminal nuevo o no... y pagar las 12 restante!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 10:20:13
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Por supuesto que es una estafa, solo hace falta que veas la tarifa nueva que ha sacado yoigo con 20gb por 30€.... El día que los amagos no funcionen.... Me iré de Vodafone si o si
A veces el dinero no lo es todo. Por desgracia las coberturas en este país no las tienen al 100% todas las compañías y hay que optar por las que mejor servicio te den en las zonas por las que te mueves.
Por ejemplo, yo me he tenido que ir de Pepephone porque la cobertura Moviestar en una de las zonas por donde me muevo es pésima, no tengo ni siquiera 3G, mientras que con la cobertura Vodafone tengo H+ en ese mismo lugar.
Y el caso de Yoigo es más sangrante aún. Sabéis que Yoigo no emite ni en la banda 900 en 3G ni emitirá en la banda 800 en 4G porque no tiene las licencias? Pues la gente que viva en donde no llega la banda 2100 en 3G no puede usar Yoigo.
Así que hay que mirar más cosas a parte de las tarifas.
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/15, 11:18:33
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Actualmente tengo la Red L con Vodafone con permanencaia hasta el el 28 de junio. Acabo de hacer el amago para la Sin Fin de Yoigo. Ya os contaré si les saco algo a los de Vodafone.
Viejo 28/03/15, 12:14:41
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
A veces el dinero no lo es todo. Por desgracia las coberturas en este país no las tienen al 100% todas las compañías y hay que optar por las que mejor servicio te den en las zonas por las que te mueves.
Por ejemplo, yo me he tenido que ir de Pepephone porque la cobertura Moviestar en una de las zonas por donde me muevo es pésima, no tengo ni siquiera 3G, mientras que con la cobertura Vodafone tengo H+ en ese mismo lugar.
Y el caso de Yoigo es más sangrante aún. Sabéis que Yoigo no emite ni en la banda 900 en 3G ni emitirá en la banda 800 en 4G porque no tiene las licencias? Pues la gente que viva en donde no llega la banda 2100 en 3G no puede usar Yoigo.
Así que hay que mirar más cosas a parte de las tarifas.
Un saludo
La cobertura es muy importante, totalmente de acuerdo, en mi zona vodafone da la mejor cobertura. Pero para eso solo tienes que buscar compañías que tengan cobertura vodafone. Por ejemplo R, o Lowi (que es OMV de Vodafone). Ambas con cobertura Vodafone y mejores precios. Pagar hoy en día 32€ por Red M no tiene ni una sola justificación.

Pongamos el caso de que necesitas llamadas infinitas sí o sí, y cobertura vodafone, pues la tarifa de 24€ de R te lo da y si te llega con 500 minutos tienes tarifa por 18€. De las tarifas Smart y Mini ya ni hablamos porque son de risa.

Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Actualmente tengo la Red L con Vodafone con permanencaia hasta el el 28 de junio. Acabo de hacer el amago para la Sin Fin de Yoigo. Ya os contaré si les saco algo a los de Vodafone.
Más o menos ya se sabe, te ofrecerán la Red L por 19,5€ durante dos años y si quieres el S6, la versión de 32GB por 22€ x24 meses, y la versión de 64GB lo mismo pero con 49€ de pago inicial. El edge tiene 90€ más de pago inicial.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 12:26:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más o menos ya se sabe, te ofrecerán la Red L por 19,5€ durante dos años y si quieres el S6, la versión de 32GB por 22€ x24 meses, y la versión de 64GB lo mismo pero con 49€ de pago inicial. El edge tiene 90€ más de pago inicial.
Supongo que el IVA será a parte ¿verdad?
Viejo 28/03/15, 12:33:12
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Supongo que el IVA será a parte ¿verdad?
Iva incluido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/15, 12:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Gracias! Si me ofrecen eso me quedaré porque me parece buena oferta.
Viejo 28/03/15, 12:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he pillado el Edge de 64Gb por 139€ de inicial y Red L por 41€ al mes y con el Adsl se me queda en 59,65€ con el iva y todo. El Edge de 32Gb son 69€ pago inicial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/15, 13:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿En el precio de 59,65€ has incluido lo que pagas por el terminal? O sea, ¿ahí va incluido la tarifa Red L, el ADSL de casa y el pago mensual por el S6?
Viejo 28/03/15, 13:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, todo incluido:
Tarifa Red L = 19,5€
S6 Edge 64Gb = 22€
Adsl + fijo = 18,15€
Total = 59,65€

Última edición por bernaybea Día 28/03/15 a las 13:46:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/15, 13:55:09
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Sí, todo incluido:
Tarifa Red L = 19,5€
S6 Edge 64Gb = 22€
Adsl + fijo = 18,15€
Total = 59,65€
Indica que eso es por amago, a los que venimos de fuera son 39 eurazos por una tarifa inferior a la de 5 GB de yoigo y 20 euros mas cara, nada a cuenta
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 14:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, es por amago claro, sino sería mucho más caro.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 14:19:42
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Sí, es por amago claro, sino sería mucho más caro.
Correcto

A quien le interese me han ofrecido.

S6 normal 32 GB

Pago inicial 99

Pago movil mensual 20 euros

Tarifa RED M (32 6 meses 39 los restantes ) 2,5 GB de datos

Una basura, teniendo en cuenta que pago 19 en yoigo y tengo 5 GB, las llamadas ilimitadas que se las metan por donde quieran, no llamo casi.

Asi que vodafone nanai
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 14:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vodafone si no es por amago es una estafa.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 16:37:57
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
La cobertura es muy importante, totalmente de acuerdo, en mi zona vodafone da la mejor cobertura. Pero para eso solo tienes que buscar compañías que tengan cobertura vodafone. Por ejemplo R, o Lowi (que es OMV de Vodafone). Ambas con cobertura Vodafone y mejores precios. Pagar hoy en día 32€ por Red M no tiene ni una sola justificación.

Pongamos el caso de que necesitas llamadas infinitas sí o sí, y cobertura vodafone, pues la tarifa de 24€ de R te lo da y si te llega con 500 minutos tienes tarifa por 18€. De las tarifas Smart y Mini ya ni hablamos porque son de risa.
Evidentemente cuando me planteé emigrar de Pepe por el cambio a cobertura Movistar estuve mirando todas las opciones. Ya estaba casi listo para portar a Lowi cuando Vodafone me hizo una oferta que no pude rechazar.
Resulta que yo soy cliente de ONO y (debido a la compra de Ono por Vodafone) te ofrecen 35% de descuento en tu factura de Ono y 35% en tu factura de Vodafone si me portaba. Eché cuentas y ni me lo pensé ni un segundo.
En resumen, que por 5 € más de lo que pagaba a ONO ahora tengo Red M

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 21:07:57
Array

[xs_avatar]
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Perdón por la consulta pero es que yo soy un profano en esto de los amagos y no lo he hecho nunca.
Tengo permanencia con vodafone en tarifa (todavía me queda casi un año porque me cambié te tarifa) pero la penalización es ridícula. Tengo el móvil, el fijo y el adsl.
Me puede cuadrar una tarifa de orange, pero ¿qué tengo que hacer?. Voy a orange, contrato la portabilidad y a partir de ahí, ¿esperar a que me llame vodafone?
Si no me llama, me caigo con todo el equipo, porque aunque la tarifa me cuadra, me viene mejor la de vodafone, aunque no hay mucha diferencia.
Y si me llaman y lo que me ofrecen me convence, ¿llamo a orange y anulo la portabilidad?¿No pondrán pegas y al final no aceptarán mi "renuncia" y no puedo quedarme en vodafone?
Y si me llaman y lo que me ofrecen no me convence, ¿podría anular la portabilidad y seguir en vodafone en las mismas condiciones que tengo ahora?

Gracias y perdón por parecer un ignorante.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/15, 23:51:56
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JCS Ver Mensaje
Perdón por la consulta pero es que yo soy un profano en esto de los amagos y no lo he hecho nunca.
Tengo permanencia con vodafone en tarifa (todavía me queda casi un año porque me cambié te tarifa) pero la penalización es ridícula. Tengo el móvil, el fijo y el adsl.
Me puede cuadrar una tarifa de orange, pero ¿qué tengo que hacer?. Voy a orange, contrato la portabilidad y a partir de ahí, ¿esperar a que me llame vodafone?
Si no me llama, me caigo con todo el equipo, porque aunque la tarifa me cuadra, me viene mejor la de vodafone, aunque no hay mucha diferencia.
Y si me llaman y lo que me ofrecen me convence, ¿llamo a orange y anulo la portabilidad?¿No pondrán pegas y al final no aceptarán mi "renuncia" y no puedo quedarme en vodafone?
Y si me llaman y lo que me ofrecen no me convence, ¿podría anular la portabilidad y seguir en vodafone en las mismas condiciones que tengo ahora?

Gracias y perdón por parecer un ignorante.
De perdon nada. Para eso estamos , contrata via web de yoigo , solo sim y eliges la del cero por ejemplo, en dos minutos te manda un mensaje yoigo chino que todo está en proceso, a los cinco minutos mensaje de vodafone, hablas con ellos y negocia lo de el móvil, adsl y fijo , y si no te convence y prefieres quedarte como estaba, cancelas en yoigo sin haber aceptado nada, y si aceptas algo , también cancelas , se hace vía web y se tarda dos minutos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 13:35:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /