|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios LG G3 Accesorios LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: Protector Cristal Templado | |||
| CaseBase |
|
16 | 8.60% |
| Ultimate Shield |
|
8 | 4.30% |
| Orzly |
|
15 | 8.06% |
| Nillkin |
|
79 | 42.47% |
| Rhino Shield |
|
4 | 2.15% |
| Empetel.es |
|
0 | 0% |
| Xtreme Guard |
|
7 | 3.76% |
| PThink |
|
1 | 0.54% |
| Bepak |
|
1 | 0.54% |
| Tech Armor |
|
5 | 2.69% |
| Milo |
|
1 | 0.54% |
| Spigen |
|
11 | 5.91% |
| Genérico de ebay (Modelo 01) |
|
15 | 8.06% |
| Genérico de ebay (Modelo 02) |
|
1 | 0.54% |
| Genérico de ebay (Modelo 03) |
|
2 | 1.08% |
| Genérico de ebay (Modelo 04) |
|
0 | 0% |
| Genérico de ebay (Modelo 05) |
|
6 | 3.23% |
| Genérico de Aliexpress (Modelo 01) |
|
4 | 2.15% |
| Genérico Dealextreme |
|
10 | 5.38% |
| Votantes: 186. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a comprar el Nillkin H+, a ver qué tal. Llevo mucho usando el móvil sin protector, pero no me fío ahora con el verano
y aparte, si mantiene la pantalla más limpia...
|
|
|
Y si no ¿para qué está el Cristasol?
![]() Mi parienta es de las que deja que la mugre se le acumule en la pantalla hasta que hay que quitarla con la cuchilla de la vitrocerámica... la de broncas que tengo con ella por eso, sobre todo, cuando me pide que le haga algún apaño en el móvil y yo le digo que "eso no lo toco ni con un palo"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre todos los modelos de protector de cristal templado que hay en Amazon de la marca Nillkin, lo sabes? Es que tambien busco uno, y al igual que a ti, me interesa que sea de canto redondeado.. Gracias! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre todos los modelos de protector de cristal templado que hay en Amazon de la marca Nillkin, lo sabes? Es que tambien busco uno, y al igual que a ti, me interesa que sea de canto redondeado..
Gracias! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo al final e pedido el h+ al vendedor bubanet y todo correcto y muy contento con la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con el en eBay, en Amazon esta mas caro, asi que mañana o el lunes me hare una cuenta en eBay y hare el pedido del H+!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también cambié al Nillkin H+ (http://www.ebay.es/itm/141368079521?...84.m1497.l2649). Antes tenía un cristal templado que me costó 2.75€ y la diferencia es abismal, la pantalla se ve ahora mucho mejor y el tacto es genial y se ensucia mucho menos, lo recomiendo a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que a elegido el h+ yo no he tenido otro protector así que no puedo opinar, lo que si que noto es que se ensucia algo más que la pantalla del móvil pero estoy contento con el y más tranquilo.
La instalación muy bien aunque me asusté por que se quedarón un par de "cercos" que pensaba que eran huellas de mis dedos, pero se quitaron en pocas horas sin hacerle nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que pensais de este producto y vendedor?
Es Nillkin y algo mas barato de lo normal (6.95€). En amazon lo ví entre 8 y 10€. http://www.ebay.es/itm/Protector-de-...item234d2f6b20 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo uno del chino y de momento de muerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo uno de estos que venden en las tiendas chinas y tambien esta bastante bein. Pero vamos es la misma que venden en tdas de fundas.y accessorios para movil. Las que hay en carrefour.alcampo.Eroski y valen el doble. Me llegaron a pedir 15.95€ y la misma en los chinos 5.95 €
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pensais de este producto y vendedor?
Es Nillkin y algo mas barato de lo normal (6.95€). En amazon lo ví entre 8 y 10€. http://www.ebay.es/itm/Protector-de-...item234d2f6b20 ![]() Si es el mismo pillo el más barato, el vendedor parece fiable la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, el Nillkin 9H+, el del bisel redondeado, es una pasada. Si se pone bien es como si no hubiese protector. No se nota. Y la pantalla no se ensucia. Por fin!
|
||||
|
||||
|
Normal,el que compré yo muy contento,pero es guarrillo, se mancha muy fácilmente. El bisel no es problema,puesto que encaja perfecto dentro de la funda spiegen ultra que me compré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nilllin 9H+ puesto, y perfecto, parece que no hay nada puesto, lo cual no pasa con los protectores de plastico de toda la vida.
Un tacto igual de bueno que el propio cristal de la pantalla en mi opinión. Vamos, no noto que lo haya puesto para nada. Pero ahí está, y me dará la tranquilidad si alguna vez meto las llaves en el mismo bolsillo, o meto el móvil en la mochila cuando vaya a jugar un partido o lo que sea. Desde que se me cayó el otro día bocaabajo en un terreno no llano, no vivo tranquilo se salvó de milagro y mejor gastar 10€ por precaución que luego 150 en una pantalla nueva. Recomendadísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wanghaojordan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha salido un microarañazo en el protector, es en la parte sin pantalla pero... No se supone que tenía dureza 9H? En fin... Esperemos que sea una cosa aislada y no se me ponga para quitarlo en un mes
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en ofreta en Phonehouse, 12€ me costo, es de la marca IFROG, de momento ningun problema ¿Alguien mas tiene este modelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre el Nilkin, ebay, solo encontré H+, 12 euros. No tuve otro templado antes, pero puedo decir que pese a ser un manazas lo puse perfectamente, y no acapara demasiada suciedad, lo que si noto es mucho reflejo, no se si se debe al propio móvil ya que no lo probé al sol antes de ponerselo.
Ahora bien, tengo una pregunta, a alguien se le ha roto la pantalla con un cristal de estos, porque tampoco parece un antibalas. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||