|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, continuamente. Pensé que era cosa mía y me volví loco reseteando el chromecast, pero ya veo que no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las películas de la versión en inglés son todas compatibles con chromecast porque son del tracker Yify, que las sube todas en MP4.
¿Alguien sabe de algún sitio en castellano que tenga las pelis en Mp4 o en x264 (H264) para que se pueda incluir en la app? Por otra parte, ¿como podría buscar en el nuevo buscador de la aplicación una película con alguna de esas extensiones? ¿sería posible? Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compartiendo la pantalla con el chromecas yo veo las pelis sin problemas pero estaría muy bien encontrar algún sitio en castellano
Saludos
|
||||
|
||||
|
A probar!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las películas de la versión en inglés son todas compatibles con chromecast porque son del tracker Yify, que las sube todas en MP4.
¿Alguien sabe de algún sitio en castellano que tenga las pelis en Mp4 o en x264 (H264) para que se pueda incluir en la app? Por otra parte, ¿como podría buscar en el nuevo buscador de la aplicación una película con alguna de esas extensiones? ¿sería posible? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que estar haciendo algo mal porque hay muchas peliculas que me indica en español y salen en ingles.
Bueno esta es un ejemplo pero de 10 que he puesto 8 en ingles. Tengo algo mal en configuracion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La descripción de la película siempre estará en ingles, lo que esta en español son los subtitulos y algunas veces puedes seleccionar el archivo en este mismo idioma.
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo ver audio en español, escojo el archivo que indica español, pero están en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Te da cierre y te aparece que deseas compartir algo?
A mi me pasa cuando pongo español latino.
Última edición por Rojikaft Día 12/04/15 a las 00:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si y no, el usuario que desarrolla esta versión esta a la espera del código fuente de la nueva.
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre las pelis dobladas en español? Esperamos noticias...
Enviado desde mi LG-G3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo mandar ninguna película del móvil al televisor con chromecast!!!
Pilló el enlace de elitetorrent , todo perfecto, lo abre con el popcorn pero cuando ya descarga para mandarlo cierra el ético al televisor pero la aplicación sigue descargando pero no se puede ver... OS pasa eso?? Tengo la versión 0.2.4 de móvil y naaaaa... Y el de pc tampoco funciona.... Pilló enlace de torrent y naaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo descargada la popcorn time.se y está es la q me va bien, la q acaba en .io no me va
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||