|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo lo tengo y va de vicio. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi llego vía ota hace dos días actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me actualiza... Me dice a la hora de reiniciar que mi sistema esta dañado, tocate los pies....
por no falshearle una nueva room y volver a pasar datos..asi se queda... Última edición por Adri_L Día 27/03/15 a las 02:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay adaptadores de IRDA que se conectan al jack 3.5 de los auriculares o al micro Usb, por menos de 10 €, aunque la verdad no los he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo de hace 2 dias el de 3g y es una pasada sin tocar nada de nada y va como un tiro todo... Por poner una pega a alguien le pasa que al configurar opciones de la camara cuando sale de ella y vuelve a entrar tiene que configurar las opciones otra vez??? Por lo demas lo dicho genial todo! 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me entra actualización, tengo la de febrero pro de marzo nada, me dice q estoy actualizado. Sabe alguién que cambia con la nueva actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos llame hoy a jiayu y me digeron que proximamente saldra la nueva actualizacion.. Que solo algunos tienen la nueva pero que dice k solo es de prueba que mas adelante saldra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido el mío en Antelife por 179€. A ver lo que tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para cuando se actualice el S3 ese problema estara solucionado. Pero bueno habra que seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo, tengo la de febrero y siempre me dice que está actualizado. Alguien sabe por qué unos reciben las actualizaciones y otros no? En mi caso no he tocado la ROM para nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una pequeña ranura de separacion del.cristal de la pantalla?? Cuando lo miro de lateral veo que se ve la luz de detras del panel. Es una ranura muy pequeña. Y se aprecia cuando en la habitacio tiene poca luz. Temo que me entre polvo como me paso ya con ltro telefono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el Jiayu S3 advanced por 190€ y me han regalado la funda original y el protector de cristal templado. Bastante contento con el móvil y el sonido bastante alto. Las única pega que le he encontrado ha sido la batería ya que es bastante escasa para ese terminal y me dura poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el Jiayu S3 advanced por 190€ y me han regalado la funda original y el protector de cristal templado. Bastante contento con el móvil y el sonido bastante alto. Las única pega que le he encontrado ha sido la batería ya que es bastante escasa para ese terminal y me dura poco.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() cuanto te dura...?¿ a mi me hace una media de 5-6 horas de pantalla..cuantas te hace a ti? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|