|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis kitkat estable probar el port del Xperia Z3
Funciona todo correctamente y es estable 100% Me he cansado de trastear con las betas y sus errores. Con meteos es 100% funcional, la sd interna de 16mb no se oculta pero no molesta ya que la rom no la usa para nada. ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona siba01...esta rom viene con root? Es que no lo encuentro en la descripción de los enlaces...yo tengo meteos y si los 16 mb de la sdint no los usa aunque no se puedan ocultar me estoy palnteando probar la rom muy a mi pesar de dejar miui...pero estoy cansado ya de esperar....tengo la 25.0 y a veces peta de ram y se bloquea y toca reiniciar....el tema del bluetooth no lo veo problema porque desde que tengo el redmi con v4 y luego v5 me ha ido siempre como el culo...yo creo que es más por problemas de la versión 4.2 de android....con que se conecte al bluetooth del cohce y carge los contactos de la agenda y sirva para llamar y hablar (aunque no reproduzca la música del móvil por los altavoces del coche) me sobra...
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si perdona.... Me refería a la versión 4.0 de miui v5.... Estuve con ella mucho tiempo, ni siquiera pasé a la 5.0.... De esa, con ganas de probar las nuevas versiones, la nueva app de seguridad, etc... Puse la 25.0 estable global, que es la que llevó ahora, y me gusta bastante, pero a veces, incluso varias al día, se me bloquea, etc....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si perdona.... Me refería a la versión 4.0 de miui v5.... Estuve con ella mucho tiempo, ni siquiera pasé a la 5.0.... De esa, con ganas de probar las nuevas versiones, la nueva app de seguridad, etc... Puse la 25.0 estable global, que es la que llevó ahora, y me gusta bastante, pero a veces, incluso varias al día, se me bloquea, etc....
Un saludo ![]() Con bloqueo te refieres a varios segundos y vuelve en si o a tener q quitar la batería. La nueva 4.4 esta en camino debería mejorar el consumo de RAM yo sigo pensando q 1gb de RAM para miui es poco debería tener 1,5gb o 2gb |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona siba01...esta rom viene con root? Es que no lo encuentro en la descripción de los enlaces...yo tengo meteos y si los 16 mb de la sdint no los usa aunque no se puedan ocultar me estoy palnteando probar la rom muy a mi pesar de dejar miui...pero estoy cansado ya de esperar....tengo la 25.0 y a veces peta de ram y se bloquea y toca reiniciar....el tema del bluetooth no lo veo problema porque desde que tengo el redmi con v4 y luego v5 me ha ido siempre como el culo...yo creo que es más por problemas de la versión 4.2 de android....con que se conecte al bluetooth del cohce y carge los contactos de la agenda y sirva para llamar y hablar (aunque no reproduzca la música del móvil por los altavoces del coche) me sobra...
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas que bloqueo, es la torpeza y atranque del teclado cuando se escribe, cuando se tiene la ram al límite...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun recuerdo cuando mi pc con 256 mb de ram tiraba de Xp y hoy con 1GB no son capaces de tirar de android los moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q si pero el sistema de por si es mas ligero q android por su diseño y es q miui es el android q mas consume xq viene sobrecargado de funciones y aplicaciones eso tiene su parte buena y la mala q es q para ir bien necesitas mas de 1gb RAM. Por ejemplo mi xiaomi mi2s q va de fabula miui limpio con WhatsApp y poco mas ocupa entre 900mb y 1000mb, cuando uso navegador con varias pestañas y algún juego sube a 1500mb |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque para q fuese bien al menos 512mb RAM.
La verdad es q si pero el sistema de por si es mas ligero q android por su diseño y es q miui es el android q mas consume xq viene sobrecargado de funciones y aplicaciones eso tiene su parte buena y la mala q es q para ir bien necesitas mas de 1gb RAM. Por ejemplo mi xiaomi mi2s q va de fabula miui limpio con WhatsApp y poco mas ocupa entre 900mb y 1000mb, cuando uso navegador con varias pestañas y algún juego sube a 1500mb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión no me funciona correctamente splive
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya han sacado una nueva beta la 31
http://bigota.d.miui.com/5.3.31/miui_HMTD_5.3.31_151100ff0d_4.4.zip http://bigota.d.miui.com/5.3.31/miui_HMW_5.3.31_dbed4c99bf_4.4.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alfer01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabemos algo de las mejoras? Creo que seguimos con los problemas del almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente la 27 va bastante peor que las anteriores que tenía. Le cuesta una barbaridad abrir ciertas páginas y videos y eso que estoy conectado con WiFi. A ver si hoy sacan una y la pruebo, aunque ya estoy cansado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da, que están prácticamente "jugando" estos creadores de la V. 6 para Redmi. Parece sonar un poco a coña ya,que no sean capaces de sacar una estable ya, a estas alturas. Instalé 3 betas, y ni una más...
|