|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla y el micro pesarán.
Ten en cuenta que el snapdragon 400 y 410 es uno de los micros con menor consumo que ha habido, y el 650 es octacore y casi lo dobla en prestaciones. Si a eso le unimos el aumentos de pixels por pantalla, y asumiendo que van a usar la misma IPS con quantum color, la batería se resentirá si no le aumentan unos 400mah a menos que consigan un milagro optimizando lollipop, cosa que por lo visto aún no ha conseguido ni google. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por precio, bq se lo lleva de calle. Van a vender lo que no está escrito. La pantalla IPS HD Qantum color del Aquaris E5 4G, por lo que visto en los Mediamarkt se ve de lujo y la cámara la han mejorado, en la nueva gama M han puesto flash en la frontal para shelfies, en la gama E ya montaba un Sensor Sony BSI ExmorRS imx214, lo indican en las características, en la gama M será mucho mejor. Tengo ganas de que salgan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A finales de mayo?
http://blog.pccomponentes.com/23299/bq-aquaris-m |
|
|
||||
|
||||
|
Ganazas de que salga ahora la versión M en 5". Lamentablemente tengo prisa y acabaré pillandome un Aquaris e5 4g. Pero si estuviese ya me lo pensaba mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
incluso lo veo un poco excesivo 250€ para el M 5 pulgadas, hay que recordar que ahí están ya chinos como xiaomi, huawei, zte... con productos similares rondando los 200 € y, el unánime rey de la gama media estos dos últimos años, el motoG, que volverá renovado en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
incluso lo veo un poco excesivo 250€ para el M 5 pulgadas, hay que recordar que ahí están ya chinos como xiaomi, huawei, zte... con productos similares rondando los 200 € y, el unánime rey de la gama media estos dos últimos años, el motoG, que volverá renovado en breve.
![]() El M5 se merendará a los que nombras, batería tremenda, pantalla full hd, android puro...
Última edición por d3st0r Día 28/03/15 a las 14:11:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bq ha tenido la suerte de crecer muchísimo este año pasado, también ha tenido buenos precios con buenas características pero teniendo en cuenta la gran variedad que hay ahora espero que aprovechen su fama y mantengan buenos precios con la nueva gama M y no se ponga a mejorar excesivamente los teléfonos porque eso se verá reflejado en el precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. No siendo ningún experto en esto de terminales, creo que está por ver. Sí, por especificaciones puede pintar muy bien. Y sí, BQ, por lo que comentan por aquí es una firma seria, nada que ver con los posts sobre problemas que abundan en los foros de otros terminales chinos. Pero, habrá que ver como se comporta. Así que si espero, esperare un tiempo después de su lanzamiento. De todos modos, gracias por la recomendación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada. Ni loco el M5 va a pasar de los 300 jaja. la gama E la van a rebajar, el E5 4G igual cuesta 200 euros y el M5 249-259 euros. El M5.5 no va a pasar de 300, solo se diferencia del M5 en media pulgada más de pantalla y un poquito más de batería, por lo que no será mucho más caro que el M5. Ya lo veréis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya cuándo podremos probar físicamente en tiendas el de 5,5" y qué tipo de cristal de protección va a montar??. Estoy ansioso por ver el producto final a ver que tal la línea y acabados finales y si han sido capaces de estilizar el producto reduciendo marcos como habían prometido...La verdad es que no me hubiera importado una pantalla QHD en esas 5,5" y la calidad que seguro va a tener esa pantalla aunque se hubiera encarecido un poco más, lo hubiera pagado con gusto...
Última edición por SpandauB Día 29/03/15 a las 19:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
hasta mayo creo que es la presentación oficial no se va a saber nada mas de lo que se sabe por ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, mi no entender...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo y espero equivocarme, si espero por que quiero tener noticias ya jejej que la prensa española al haber asistido a la presentación de la serie M y al haber tenido una toma de contacto una semana antes del MWC su quno se habran volcado demasiado con este terminal y le habrán dado cancha a los demás, lo que la prensa extranjera tenga mas videos, creo que es por que la intencion de BQ es de expandirse por los paises vecinos y darse a conocer, ( no se si lo escuche a algun directivo en una entrevista que le hicieron). De todas maneras esperemos que en Mayo salga a la venta la nueva gama M y durante el mes de Abril vayan dando algo de informacion, por que, la espera se esta haciendo muyyyyy largaaaa..
Saludos familia |
|
|
||||
|
||||
|
Larga espera y sin noticias
, yo estoy tentado de comprarme el Lg G2 que está bien de precio ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui esperando los M, y la tentación de los E sigue ahí. Que digan algo ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al respecto de lo dicho en cuanto a la política de informar sobre el M5, no entiendo la incompatibilidad en informar en España y querer expandirse en el mercado internacional. Vamos, que podían soltar prenda ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el jaleo. Podrían decir algo porque tal vez aún con el M en el mercado a algunos nos compensa coger un terminal de la serie E aprovechando la bajada de precios que la serie M puede provocar en el resto de teléfonos de BQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente! Has dado en el clavo.
|
|
|
|