|
||
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue voy a bajarme la ROM de tu enlace de Mega, porque bajandolo del mirror oficial el MD5 no coincide ni de coña....
Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el enlace Mega de aure tiene el MD5 correcto.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que el móvil se enciende sólo con la alarma?, como los móviles antiguos, sin tener que programar el encendido y el apagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado al final... Y perfecto!!!
Pero me mola el fondo del lock screen, y no puedo ponerla de wallpaper del home screen. Alguien puede?
|
||||
|
||||
|
La verdad es que prefiero ver las primeras impresiones de las semanales aqui que de xiaomi.eu. A todos le parece maravillosas y geniales siempre todas las actualizaciones.
Un pequeño offtopic, hay alguna manera de quitar el acceso a la app de musca en la cortinilla. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que prefiero ver las primeras impresiones de las semanales aqui que de xiaomi.eu. A todos le parece maravillosas y geniales siempre todas las actualizaciones.
Un pequeño offtopic, hay alguna manera de quitar el acceso a la app de musca en la cortinilla. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os vuelvo a recordar, que si quereis que en la lockscreen aparezca el tiempo y con un doble tap los controles de música, instaleis el tema v6_extended que tiene exactamente el mismo diseño que el stock pero con esos añadidos.
|
|
||||
|
||||
|
Off Topic.
Hola. Despues de un tiempo (algunas vez horas y otras veces minutos) no me llegan los mensajes por Whatsapp (salvo si abro la aplicacion o desconecto/conecto los datos movil o pongo wifi ...) . Aunque no me llegan los mensajes por Whatsapp, puedo navegar con el telefono ... mirar paginas web y utilizar el internet de las ademas aplicaciones. Por Viber me llegan los mensajes corectamente (solo data movil, por wifi me llegan bien). Viber tiene 18 permisos y Whatsapp tiene solo 12. Viber tiene permisos data movil y Whatsapp no. Whatsapp tiene permisos wifi y Viber no ... No se si el problema es por los permisos de la aplicacion Whatsapp. Screenshot_2015-03-28-10-58-22.jpg Screenshot_2015-03-28-10-58-41.jpg Screenshot_2015-03-28-10-58-54.jpg Screenshot_2015-03-28-10-59-09.jpg Screenshot_2015-03-28-10-59-20.jpg Screenshot_2015-03-28-10-59-43.jpg Screenshot_2015-03-28-10-59-57.jpg y el APN, MNC tiene que ser 06 o esta bien 05? Screenshot_2015-03-28-11-34-12.jpg Screenshot_2015-03-28-11-34-24.jpg Screenshot_2015-03-28-11-34-36.jpg Gracias y saludos. Última edición por mnixneox7 Día 28/03/15 a las 11:47:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que whatsapp cada vez va peor.
|