|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo tuve el honor 6 y tardaria mas o menos eso asi que yo me creo que en amazon sera mas o menos igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff ya queda menos para tener a la criatura en mis manos...hoy ya ha cambiado el estado a the item is at the PostNL sorting center.....pienso q el lunes lo tendre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Honor 6 plus pedido ayer en Flosmall por 393USD= 357€ +- con seguro de aduanas, espero que no lo tenga que usar
Gracias por la info compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el de europa esta en pc componentes a 399.... con 2 años de garantia.
Falta que salga en amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he recibido de holasmartphone..perfecto! Es precioso y va fluidisimo. Con google play instalado y demás..por 339e blanco, sin seguro aduanas y sin receta..14 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
adivinad quien va luego a por un paquete de china... y no es arroz tres delicias
![]() una semana, pedido el viernes pasado, y llega hoy, de regalo de aduanas 23.11€ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Compatibilidad LOE?
Hola:
¿Qué podéis decir de la compatibilidad LTE de los Honor 6 plus comprados de China? Yo estoy pensando comprar en Flosmall porque quiero el modelo de 32GB y parece que va a tardar en llegar a España de forma oficial. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nias,al final t ha salido el niño x 423e no?,q way lo tienes ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El paquete impecable, muy bien envuelto, me han regalado una funda y protectores para el movil (para los dos lados) y el movil ya me viene en castellano y google store instalado. No he podido trastearlo por que venia con 0% de bateria, literalmente...asi que poco mas que contaros aparte de que es precioso!! ![]() y una preguntita...la primera carga de cuantas horas la habeis hecho? Y respecto a los consumos de @razekito en cuanto lo pruebe y este con el, subo capturas de pantalla, aunque como tengo que intalar todas las apps y demas, supongo que no sera consumos normales Última edición por Nias_86 Día 27/03/15 a las 23:20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas o menos si, por que estos .... de aduanas me han cobrado eso.
El paquete impecable, muy bien envuelto, me han regalado una funda y protectores para el movil (para los dos lados) y el movil ya me viene en castellano y google store instalado. No he podido trastearlo por que venia con 0% de bateria, literalmente...asi que poco mas que contaros aparte de que es precioso!! ![]() y una preguntita...la primera carga de cuantas horas la habeis hecho? Y respecto a los consumos de @razekito en cuanto lo pruebe y este con el, subo capturas de pantalla, aunque como tengo que intalar todas las apps y demas, supongo que no sera consumos normales ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me ha traído la cigüeña a mi niño,llego el domingo 29 a correos Madrid espero poder tenerlo mañana,y si no hasta el sábado grrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas compi, eso era hace años con las baterías antiguas, hoy en día se recomienda cargar el móvil cuando está en torno al 40% para que la batería sufra menos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me han dicho recientemente en móvistar lo de cargar la batería de esa forma,te advierto q ellas dirán lo q le dicen jjjj
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||