|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un juez ordena bloquear el acceso a The Pirate Bay en España
Un juez ordena bloquear el acceso a The Pirate Bay en España ![]() Leemos en xataka.com El juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº5 de Madrid ha ordenado a los operadores que opera en España el bloqueo del acceso a The Pirate Bay, según publica El Mundo y según Xataka ha podido confirmar tras contactar con Promusicae. La asociación de Productores de Música en España ha enviado un comunicado en la que confirma esta sentencia y habla del "primer bloqueo de una página web dedicada al pirateo de música y otros contenidos que tiene lugar en España al amparo de la llamada Ley Sinde". Según la orden del juez, los operadores tienen ahora 72 horas para bloquear el acceso a The Pirate Bay, la popular página que indexa enlaces a contenidos de BitTorrent. Además, según precisan, tendrán que extender dicho bloqueo a todos los dominios que utilizan en este sitio web. Por ahora se desconoce si la sentencia especifica el tipo de bloqueo a seguir, o si esta parte ya queda en manos de los operadores. ![]() leer más: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podemos vivir con ello, hay trackers alternativos..., cambiando las dns y poniendo las de google solucionado. 8.8.8.8 y 8.8.4.4
Última edición por Borechain Día 27/03/15 a las 20:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez da mas asco vivir en este planeta.
Puñetera mania de prohibirlo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada compañeros, a darle al boton rojo que activa el proxy, y a seguir descargando como cabrones.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Zarco92 Día 27/03/15 a las 21:10:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no se pueda arreglar con un proxy
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
No va a servir de nada jajajaja
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Olé sus huevos...
|
|
|
||||
|
||||
|
como bien dicen.. zenmate y a tomar por culo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de coña, que cambiando las DNS y poner, por ejemplo, las de Google ya funcione sin problemas.
Algún día se darán cuenta que no se pueden poner puertas al campo, algún día. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a ver como hacen el bloqueo.
Aun así hay alternativas, buscadores de torrentes, cambio de DNS, proxy, VPN... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es la alternativa a peliculaspepito???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto esto de bloquear páginas webs es muchísimo más importante que cualquier otra cosa, con lo atrasada que va la justicia con otras cosas.. Increíble
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo denuncie por email a la policia una pagina de pederastia que enlazaba a un monton mas, la respuesta fue que al ser una pagina alojada en un servidor extrangero no podian hacer nada. Al leer que the piratebay si la han podido prohibir en españa me da asco, lo unico que importa es el puto dinero, con piratebay cerrada en españa se creen que ganaran mas dinero, mientras que una pagina de niños no, con lo cual no les compensa mover un puto dedo por cerrar o prohibir esas paginas de niños forzados. Pais de interesados por el lucro y nada mas, A S C O!
Última edición por n4k0 Día 27/03/15 a las 23:05:34. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a n4k0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a n4k0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Series y peliculas, tiene una base de datos muy grande como series.ly o peliculas/seriesyonkis pero no tiene app, algo es algo.
Si quieres te puedo mandar invitacion para registrarte, mandame mp con tu email y te la envio ahora si quieres ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis lo que me pasa a mi con esto, que cada vez que salen estas cosas descargo cuatro veces más, me esfuerzo con ganas, mañana pongo el transmision y el jdownloader y los reviento hasta que hechen fuego, nunca podrán pararnos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||