|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es q ya sabes q mediatek nunca ha sido muy atractivo para los cocineros y el numero de ventas ha sido menor q otros modelos.
Roms tenéis: Redmi experience Oficial v5 Oficial v6 beta Redmi unique basada en bisbichi Redmi s4 Redmi htc one Puré xperia z2 Puré xperia z3 Redmi aosp 4.4 Vivo funtouch Adrià ROM Miuifermateus Binbinshine ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis kitkat estable probar el port del Xperia Z3
Funciona todo correctamente y es estable 100% Me he cansado de trastear con las betas y sus errores. Con meteos es 100% funcional, la sd interna de 16mb no se oculta pero no molesta ya que la rom no la usa para nada. Última edición por siba01 Día 27/03/15 a las 11:04:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
La xperia Z 3 va bien, pero las notificaciones de whatsapp a mi no me llegan hasta abrir la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis kitkat estable probar el port del Xperia Z3
Funciona todo correctamente y es estable 100% Me he cansado de trastear con las betas y sus errores. Con meteos es 100% funcional, la sd interna de 16mb no se oculta pero no molesta ya que la rom no la usa para nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
. Con MIUI 5 al menos el control de la reproducción funcionaba sin problemas, así que queda descartado un fallo de hardware. A parte de que si fuera el caso fallaría completamente, no sólo una parte y en determinadas situaciones.¿Tú lo usas con tu radio de coche y te funciona bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo probaré con una seta Bluetooth a ver que tal va y este finde con el manos libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Xperia Z3 kitkat, está basada en la primera beta, creo, así que como mínimo tendría las mismas incidencias: el Bluetooth creo que era bastante inestable. Por eso es posible que falle.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, pero con MIUI 6 me parpadeaba la pantalla varias veces al día y desde que puse la última estable oficial que es todavía MIUI v5, solo me ha parpadeado un par de veces en varios días. Pero creo que no es un tema de la ROM, aunque igual afecta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||