|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí me dais unas pistolas se las pongo y hacemos la imagen d la v. 6 jajajajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he Reinstalado todo, aunque no ha surgido efecto, luego al rato he vuelto a cambiar el super su y ya funciona tanto el sd maid como el battery calibrador jeje. Gracias a todos los que me habéis echado una mano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hummmmm....ahora ví lo del 6% del whatshaap.......disculpa Última edición por joselillo1968 Día 27/03/15 a las 20:46:05. |
|
|
||||
|
||||
|
me siguen diciendo que me oyen fatal, me recomendais un MODEM ¿?, puedo cambiar solo el modem o tengo que poner algo mas..., prefiero cobertura antes que bateria la verdad.
Gracias PD:Bule, puse el xml de volumen, pero realmente no he notado mucho cambio, gracias en cualquier caso, si luego subes el zip lo pruebo tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me siguen diciendo que me oyen fatal, me recomendais un MODEM ¿?, puedo cambiar solo el modem o tengo que poner algo mas..., prefiero cobertura antes que bateria la verdad.
Gracias PD:Bule, puse el xml de volumen, pero realmente no he notado mucho cambio, gracias en cualquier caso, si luego subes el zip lo pruebo tambien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy muy fumao esto no lo avia visto en mi móvil nunca y sólo es el segundo ciclo.......
|
||||
|
||||
|
Mi móvil se impregna más de según que aromas eso te lo aseguro jajaajajajaja