|
||
|
|
||||
|
||||
|
es buen terminal?
Hola a todos.
Quisiera pediros consejos. Me han llamado de mi operador (orange)para renovar el terminal de mi señora, actualmente tiene el s2,ya desfasado, y me han ofrecido en m2 por 2 euros na al mes, ella el tlf es para wathsapp,ccorreos y pocas cosa más, pero aunque lo utilicé para eso, me gustaría que tuviera un buen terminal, me podéis ayudar o me inclino por alguno otro? Como va de rendimiento este tlf,imagino que mejor que el s2 ira no? Jijijiji gracias anticipadas.
|
|
||||
|
||||
|
Excepto la calidad de pixeles en pantalla, es muy buen terminal ! funciona perfectamente y por 2€ al mes, que mas puedes pedir?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quizas le estoy dando mucha importancia, y para dos euros al mes y para lo que lo quiere mi mujer creo va de sobra...lo cojere al final... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
La unica pega que tiene este tipo de terminales es el tema de la bateria, que no puedes cambiarsela..yo estoy siempre acostumbrado a llevar otra para poder cambiarla y a este modelo no es posible.
|
||||
|
||||
|
Siempre puede utilizar un powerbank o batería externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada!! ;)
Siento que no haya sido 100% de tu agrado.. jeje! |
|
|
||||
|
||||
|
Mujer...jejeje!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada!! ;)
Suele pasarme a menudo..jeje!! |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria al menos en el mio va mas que excelente ! llevo 6 horas con 1:50h de pantalla y aun me queda el 76%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pillare entonces este terminal. GRacias a todos por vuestros comentarios
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Os comento tengo que renovar el móvil y mi operador (orange) me ofrece el sony xperia M2 por 0.01 céntimos al mes o el samsung galaxy grand 2 por el mismo importe (0.01 centimos) ¿Me podriais ayudar a elegir, cual es mejor movil? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento en mi opinión los puntos clave en los que es mejor cada uno y luego ya en función de lo que sea más importante para ti, decides.
En resumen, son muy parecidos. El Grand 2 tiene mejor resolución de pantalla, mejor cámara y quizá algo más de autonomía (habría que probar), pero el M2 es más reciente y tiene mejor conectividad. Personalmente, me quedo con el M2. Última edición por beta tester Día 28/03/15 a las 14:29:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||