Ecoo Ecoo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/15, 13:00:19
Array

[xs_avatar]
Jusetan Jusetan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Ecoo E04 Aurora
Tu operador: Movistar
PC no reconoce el dispositivo

Buenos días compañeros de fatigas telefónicas:
Recibí mi Ecoo E04 hace dos días y no he podido conectarlo al ordenador, no me lo reconoce pero la tarjeta de memoria si, he intentado conectarlo a otro ordenador con sistema operativo XP (el mío tiene win7 64 bit) pero me ocurre lo mismo, solo reconoce la tarjeta, me imagino que será un problema de configuración y no tengo ni idea de donde toquetearlo para que funcione.
A ver si hay algún alma caritativa que le haya pasado lo mismo y lo tenga solucionado, o algún experto que sepa donde tengo que tocar.
Por cierto esto muy contento con el teléfono me parece una gran adquisición.
SALU2 A TO2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/15, 13:01:09
Array

[xs_avatar]
MixsStar MixsStar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Santa Cruz de Tenerife, Canarias
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Ecoo E04 Aurora
Tu operador: Orange
Tienes los drivers Android instalados?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/15, 18:16:30
Array

[xs_avatar]
rugby326
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

no se si lo habrás hecho, pero simplemente tocas la notificación que te aparece en el móvil y le das a almacenamiento masivo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/15, 20:14:58
Array

[xs_avatar]
Jusetan Jusetan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Ecoo E04 Aurora
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por responderme tan rápido,
Me imagino que tengo los driver de android (no los de ese modelo en concreto instalados) pues un thl también chino me conecta sin problemas.
Y en cuanto a lo de almacenamiento masivo lo hago para conectar y lo único que reconoce es la micro sd a la cual tengo acceso sin problemas.
Por eso estoy un poco perdido.
Gracias de nuevo.

Última edición por Jusetan Día 24/03/15 a las 21:38:59.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/15, 00:16:08
Array

[xs_avatar]
deryck deryck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo, he probado a restaurarlo y nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/15, 22:48:14
Array

[xs_avatar]
deryck deryck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Vamos¡¡

Alguien sabe como hacerlo?
Venga que salgan los eruditos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/15, 15:53:13
Array

[xs_avatar]
awachu awachu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: O2
Quizás de esta manera soluciones algo:

Conecta el movil al PC. Ve a Ajustes>Almacenamiento. Allí dale al botón de menú y verás conexión USB al ordenador, prueba a cambiar la conexión como dispositivo multimedia MTP.

A mi me funciona de esta manera, cuando quiero ver la SD externa tengo que ponerlo como Almacenamiento USB, y para ver el movil tengo que hacerlo como MTP
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/15, 20:36:38
Array

[xs_avatar]
deryck deryck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Perfecto

Enorme awachu, ahora toca intentar actualizarlo.
Gracias de nuevo

 Cita: Originalmente Escrito por awachu Ver Mensaje
Quizás de esta manera soluciones algo:

Conecta el movil al PC. Ve a Ajustes>Almacenamiento. Allí dale al botón de menú y verás conexión USB al ordenador, prueba a cambiar la conexión como dispositivo multimedia MTP.

A mi me funciona de esta manera, cuando quiero ver la SD externa tengo que ponerlo como Almacenamiento USB, y para ver el movil tengo que hacerlo como MTP
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/03/15, 20:46:31
Array

[xs_avatar]
deryck deryck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

El problema es que apagado el ordenador no me lo reconoce y para acrualizarlo y corregir los errores que tiene necesito que lo reconozca apagado.
Alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Ecoo



Hora actual: 15:27:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /