|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si mi code es AUT, ahora mismo desde que puse la rom uk, puede afectarme negativamente en algo? lo digo por que ya estoy mas que contento, si no instalo la phe cuando salga..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno se ha hecho de rogar pero ahi esta
![]() ![]() ![]() no se si son las ganas o parece que anda mas fluida tambien ha cambiado el tono de los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que es lo que está? La PHE? Donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de salir la actualizacion a Lollipop para ZTO region brasil, vamos a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no hay 5.0.1 para dicho país... Lo cual ya sabemos que la UK lleva MultiCSC. La de Vodafone España que esta saltando por OTA.
|
||||
|
||||
|
AUT corresponde a Switzerland: http://www.sammobile.com/firmwares/d.../GT-I9505/AUT
Todavía no hay 5.0.1 para dicho país... Lo cual ya sabemos que la UK lleva MultiCSC. La de Vodafone España que esta saltando por OTA. Esa ya esta en sammobile desde ayer: http://www.sammobile.com/firmwares/d...05ZTOHOC1_ZTO ![]() Si fuera multiCSC tendria carpetas con los distintos csc
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , acabo de actualizar a 5.0.1 de vodafone España y la bateria no carga alguien puede saber el motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos bien! Espero que a mi me salte pronto la actualización, porque yo también tengo un ATL jaja
EDIT: Ni hecho aposta! Lo acabo de mirar y me ha saltado la actualización!
Última edición por EvaVivelavida Día 28/03/15 a las 00:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si perdonar , tengo la black edition! Que me ponga csc aut o otro pais que no sea españa es peligroso en algun sentido o me puede generar algun gasto aparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de vodafona para España ...
(Ordenado cronológicamente según han salido)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Movistar cuando siempre son los últimos puffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga aver si hoy sale la libre, el sabado pasado salieron algunas actus, a ver que pasa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone se ha puesto las pilas. Casi todas salen antes que las libres. Que vergüenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy descargando la ATL a ver si me mejora la cobertura 4G :S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía la rom de movistar, aunque ahora soy de yoigo, pero pienso meterle la libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tiene Vodafone, es que también está la libre, puesto que Vodafone tiene que meterle toda la mierda que traen la compañías, sigo pensando que si no ha salido la libre, por algo será.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que dices que por algo sera??
|
|
|
|