|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de memoria predeterminada
Hola, soy nuevo en la comunidad de HTCMania y también en este foro, así que espero que me ayuden con mis dudas y preguntas, muchas gracias.
Tengo un sony xperia e1 con android 4.4.2 kitkat original, rooteado y con el bootloader bloqueado (pronto lo desbloquearé). Como todo el mundo sabe el sony xperia e1 tiene muy poca memoria 2 gb, y para el uso que le doy se llena muy rapido, y es por eso que busqué metodos por internet para intercambiar la memorias pero ningunó me funcionó.Así que preguntó a los mas experimentados con este telefono, si conocen un metodo fiable y que funcioné para intercambiar las memorias, gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
softonic publico uno de como meter todo en la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en la comunidad de HTCMania y también en este foro, así que espero que me ayuden con mis dudas y preguntas, muchas gracias.
Tengo un sony xperia e1 con android 4.4.2 kitkat original, rooteado y con el bootloader bloqueado (pronto lo desbloquearé). Como todo el mundo sabe el sony xperia e1 tiene muy poca memoria 2 gb, y para el uso que le doy se llena muy rapido, y es por eso que busqué metodos por internet para intercambiar la memorias pero ningunó me funcionó.Así que preguntó a los mas experimentados con este telefono, si conocen un metodo fiable y que funcioné para intercambiar las memorias, gracias de antemano. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||