|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he pensado lo mismo. En un año no se pueden notar grandes avances entre smartphones de la generación pasada (el que tú tienes) y el de la nueva generación (el que va a salir). Entre el G2 y el G4 pues sí, pero entre el G3 y el G4 (o el S5 o S6) pues no. Hay alguna mejora, claro, pero no un salto grande. Además, que sacan móviles mal optimizados por las prisas de lanzar uno por año, y algunos no van finos hasta que han pasado meses y meses. Podrían sacar gamas altas cada 2 años y durante estos dos años mejorarlos, pero claro perderían dinero...
Yo por eso me suelo esperar 2 años o 3 a cambiar de móvil, y en cuanto lo dejan de actualizar y se olvidan de él, ya lo toqueteo yo y le meto roms y todo lo que haga falta para que vaya bien. Se creen que un móvil tiene un año de vida útil y lo peor es que nos lo hacen creer a nosotros y no es así, un móvil puede durar años. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso me suelo esperar 2 años o 3 a cambiar de móvil, y en cuanto lo dejan de actualizar y se olvidan de él, ya lo toqueteo yo y le meto roms y todo lo que haga falta para que vaya bien.
Se creen que un móvil tiene un año de vida útil y lo peor es que nos lo hacen creer a nosotros y no es así, un móvil puede durar años. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi G3, espero que me dure 4 años. El iphone 4 me duró 4 años y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este móvil, teniendo batería extraíble y todo... Si lo cambio alguna vez será porque pille una buena oportunidad, si no me durará otro par de años mínimo y luego se quedará en casa como segundo teléfono.
|
||||
|
||||
![]() Sobre esa imagen del G4 yo sí me la creo porque será resistente al agua y eso incrementa los Marcos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo 12 meses de permanencia con Movistar y 24 meses de pago. Pero al acabar de pagar el G3 no me compraré otro, lo tendré hasta que ya me vaya mal o ya toque cambiarlo.
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea un g4... El tamaño de la pantalla es enorme caso parece una tablet sobre todo laas fotos se las pantallas incluso me atreveria a decir que la parte trasera es mas pequeña que la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NO me creo esos marcos, si es así , seguiré con mi g3 mucho tiempo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||