|
||
|
|
||||
|
||||
|
Weno me esperare aver que comentas más adelante aver que se coma la batería en 12 horas no me importa pero en 4 horas si xq esq eso no es ni un turno de curro y la verda que si no fuera xq el de stock no soporta según que cosas me quedaba con el pero lo del otro me llama más pero se desmontar un motor pero en los kernels no me aclaro jejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Tw sale perfect, pero en nova sale asi jejeje no sale el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en nova,al mantener pulsado sobre un widget,te da la opción de redimensionarlo,independientemente del tamaño inicial que hayas escogido,no se si me explico
|
|
||||
|
||||
|
Si sii...te entiendo perfectamente, ya esta probado de antemano nada mas ver q salia solo el tiempo y no la hora y nada. Es raro xq el tiempo del note 4 q prepara el team x ejemplo si q va en tw y en nova. A ver si nuestro tecnico en tematizacion balay puede exarle un ojo...jajajaja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sii...te entiendo perfectamente, ya esta probado de antemano nada mas ver q salia solo el tiempo y no la hora y nada. Es raro xq el tiempo del note 4 q prepara el team x ejemplo si q va en tw y en nova. A ver si nuestro tecnico en tematizacion balay puede exarle un ojo...jajajaja!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo carges reinicia y wipe cache y dalvi.
https://mega.co.nz/#!vJtHzQBD!aOBMtA...Ruj5ezkHwvR3SE 47800 en antutu ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule,prueba de Tweaks anulada,tengo que mirar cual es el que me peta el splive tv,con esos cuatro Tweaks no me funciona y con el build.prop de la rom si
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que tengo el pollo y las gallinas de verda jajajjaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E o no es un puntazo lo del palo y me decían que no se Iva a subir ay que era una tontería jajajaja