|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya , pero mira yo tengo mis miedos absurdos. :
Y si mientras se esta haciendo se desajusta un poquito el usb y a la mierda???? Si mientras se esta haciendo la grabadora del ordenador deja de leer el CD ???? Si mientras se esta haciendo muere la bateria de la wild?? Soy mas gilipollas que yo que se . Lo bueno esque puedo vivr sin ello y de que me vea seguro lo hago . Porque esta bien , pero tampoco es pa tanto el s-off. Toquetear system?? BUA¡¡ si ai no ai nah...... (autoconviccion) Pero weno , ya se vera. Saludos..
|
||||
|
||||
|
eso si que puede fastidiarte verdaderamente la wild.estamos hablando del hboot.
con S-on siempre puedes flashear updates que hagan el trabajo de un terminal con s-off. Tu verdipio,nunca saques la batería y si lo hicieras procura estar seguro de cuando hacerlo. Yo siempre que flasheo (que son muchas veces) utilizo adb para ver el logcat.Ademas de ver donde puede fallar una instalación,gracias a eso se lo que está ocurriendo en todo momento por si tengo que abrir tapa. Con cosas que ya estan probadas,como las que aqui se publican,la norma numero uno es NO QUITAR LA BATERIA. alpharev lleva mucho tiempo desarrolando esto y la verdad es que sigue estancado y eso será porque algo malo puede pasar o les ha pasado ya. Yo,con el presupuesto con el que cuento (0) paso de experimentos de ese tipo.tiene que estar bien comprobado. paciencia,y tampoco es algo que debiera quitaros el sueño.podemos vivir sin ello,y muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tengo claro es una cosa. El proceso es reversible? Porque claro, escribiendo un Hboot no hackeado asunto arreglado, pero si quieres seguir siendo root, con el 1.01 no se puede. Se puede volver al 0.85 (no se si es ese exactamente)?
|
||||
|
||||
|
Esque es Lo que digo , Lo que más cambiar el bootanimation que sí está en data/local imagino que se puede y luego Lo de cambiar el splatch , que ya está bien el de HTC. De que vea que va muy bien el s-off y muchas ventajas entonces sí.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Conseguido¡¡¡¡
Bueno , parece ser que jacob ya tiene su wild s-off , ahora a esperar a que saquen para los usuarios y a pensarse si hacerlo . :
|
|
||||
|
||||
|
jajajajja que bonita está la wildfire ahi con sus hojicas de maría.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya,ya,sigo diciendo que esa imagen es de agosto del 2010.¿porque no sale al publico?
seguramente algun ladrillo tenga la culpa. |
|
|
||||
|
||||
|
Poogie , creo que por una vez en mi vida te voy a corregir :P . No es de agosto , eso debe de ser algún dato de referencia ( probablemente la fecha del hboot , que pondrá la del oficial para distraer ) , proque yo tengo exactamente Lo mismo en mi wild.
Saludos. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Poogie , creo que por una vez en mi vida te voy a corregir :P . No es de agosto , eso debe de ser algún dato de referencia ( probablemente la fecha del hboot , que pondrá la del oficial para distraer ) , proque yo tengo exactamente Lo mismo en mi wild.
Saludos. ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794421 29 de septiembre de 2010. Buen intento ![]() Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaa , pensaba que te referias a la fecha de la que sale en la foto . Es verdad ..... FAIL¡¡¡ XD . porcierto he ido a corregirte de nuevo para decirte que habria editado y siiii ha editado ( probablemente para poner laf oto ) pero en septiembre.....
. Bueno que entonces eso de los ladrillos... miedo me da..... , a lo mejor ya se han construido una casa con wilds y todos.Porcierto ya estando , he leido por ai en xda que hay un tio con froyo que le ha dao por mirar ( sin root ni nada) y tiene el hboot 1.01 con s-off de serie , puede ser los hboot de froyo vengan ya con s-off???? porque cuando funcione unrevoked los que tengan froyo se podrian ahorrar un paso jeje. Saludos¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Desesperado con el S-OFF
No tengo forma de poner mi HTC Wildfire en S-OFF, lo he intentado todo, necesito buestra ayuda. Ya he cambiado el H BOOT del 1.01.0002 al 1.01.0001, pero los tutos que encuentro sebe que no sirven para todos los Wildfire
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||